MiStEr G u I t A r
New member
או קיי שימו לב!! פצעים ונשיקות !!!
בספרדית!!!!!!!!!!!!!!!! אני מקווה שהכל נכון, שימו לב granos y besos granos y besos todas las metiras y todas los s´lensios volvemos como jugadores con una caja de barajas y sapatos lustrados pedasitos de final en cajas the carton cuento de figurita y cuento de todo dias yo me voy yo me voy oy la la la la la la la....\ de pobre infelis לא יודע איך אומרים פליט
bos no estas bueno pro siempre bos estar con migo la dije a eya es mi primera pinta no compres no es mi naris eya me digo grasias yo ya termine y no tengo miedo de comprar y me ceda aya y le sangre ce ceria yevar el mundo aragan perdino pero bouna suerte ingeksion no buena y no tengo nada gue ablar yo me voy to me voy oy la la la la la la.......... תגובות.....?
בספרדית!!!!!!!!!!!!!!!! אני מקווה שהכל נכון, שימו לב granos y besos granos y besos todas las metiras y todas los s´lensios volvemos como jugadores con una caja de barajas y sapatos lustrados pedasitos de final en cajas the carton cuento de figurita y cuento de todo dias yo me voy yo me voy oy la la la la la la la....\ de pobre infelis לא יודע איך אומרים פליט