אנשייים אני צריך עזרה

אנשייים אני צריך עזרה ../images/Emo3.gif

סתכלו, נכון יש ת´שיר הזה "המורד" מהרט? אז, יש את זה בדיסק השביעי, אבל בלי מילים.. אם למישהו יש ת´פסקול, הוא יכול לכתוב לי ת´מילים? פליזייי?
רועי סבס
נ.ב... תודה מראש

Sharon²°°²

New member
אני אעזור

יש לי את הדיסק אבל העתקתי את המילים מאתר אז בבקשה: risa llanto qué me pasa no me entiendo, estoy cambiano siento, gano, pirdo, busco viva el mundo está en mi poño hay un puente, una cornisa precipicios, mil salidas no me siento más un chico no me banco más mentiras rebelde. chico difícil para probar lo que quiera me tengo que equivocar a mi manera rebelde. chico difícil para crecer por mi cuenta es hora que sea yo mismo es hora que sea yo mismo aunque me duela rebelde chico difícil ya se me escapó la infancia el balero, la pelota todo tiene mil colores viva el mundo, está en mi puño no quiero pedir permiso ni que me digan que hacer ya soy grande quiero pista y que me dejen correr rebelde, chico difícil para crecer por mi cuenta es hora que sea yo mismo es hora que sea yo mismo aunque me duela rebelde, chico difícil rebelde, chico difícil, rebelde מקווה שעזרתי רועיצ´י (אמרת ב"הכרות שלך לקורא לך בכל הכינויים האלה אני די בטוחה שזה אחד מהם)
שרוני

למעלה