אתם לא מאמינים על מי חלמתי...

Joy107

New member
אתם לא מאמינים על מי חלמתי...../images/Emo2.gif

בחלום אני עם חבר'ה מהעבודה בארוע שעושה בנק יהב (?) כדי לשכנע אותנו לפתוח חשבון... בקיצור הארוע מתרחש באיזה פארק ענק עם המון מתקנים ובלאגן. פתאום בא מישהו שעובד איתי ושולח אותי לקצה השני כי יש שם זמר שמופיע בספרדית... ומי זה היה? וממש ראיתי אותו בחלום וגם הלכתי לחכות כדי לדבר איתו... אבל רותם התעוררה ונגמר החלום..
לא יודעת אם אתם מכירים... IC בטח מכיר... איגנסיו קופאני.. עם התלתלים והכל... תגידו, נפלתי על הראש או שממש חסרות לי שעות שינה??

ic11

New member
איגנסיו קופאני....../images/Emo4.gif

לא מכיר.... אולי חורחה קפרונה או אורסיו גוארני?

גרי רשף

New member
סופסוף מישהו בעניינים..

לפעמים נדמה לי שאני היחידי כאן שיודע משהו על המוזיקה הפולקלורית..

Joy107

New member
בתור אוהד ריבר....

נראה לי שלפחות כמה מהשירים שלו אתה מכיר. יש לו שניים או שלושה דיסקים שמוקדשים לריבר. כשאגיע למחשב של ההורים שלי אשלח לך פרטים...

Joy107

New member
RIVERTIDISMO

דיסק מדהים עם ההמנון של ריבר el mas grande ועוד שירים מוצלחים - השיר הכי אהוב עלי : SOY DE RIVER Porque un día lo eligió mi abuelo cuando el siglo apenas comenzaba Porque en ese entonces era un sueño de rayitas negras, rojas, blancas. Porque un día me llevó mi viejo de esa mano que hoy tanto se extraña Porque así me lo enseñaron ellos soy de River y ellos me acompañan. Porque igual que vos hace algún tiempo aguanté mil tipos de cargadas Eramos el mejor cuadro ... lejos y al final quedábamos sin nada. Porque vi que el arco de Amadeo a los nueve se les achicaba, Porque vi a Daniel parar al viento y Pinino corriendo como si volara y además yo vi jugar al Beto... Soy de River, qué más me hace falta... Porque saben que este sentimiento por ningún otro color se cambia. Porque damos todo nuestro aliento y vivimos repletos de glorias y hazañas Soy de River y no me arrepiento aunque no pueda ganar mañana. Como mis hijos, mi viejo y mi abuelo soy de River y ellos me acompañan.

Joy107

New member
rivertidismo2

קצת פחות מוצלח לטעמי אבל גם יש בו שירים יפים

ic11

New member
../images/Emo51.gif

pero....vos sos mas fana que yo!!!!! perdoname,pero a este cufani ,no lo conocia

zaizeb

New member
Nuevo Himno de River Juniors

HIMNO A RIVER PLATE (ACTUAL) Letra: Ignacio Copani El mas grande sigue siendo River Plate, el campeón más poderoso de la historia, el mas grande por las glorias que alumbraron el ayer, y que brillan todavía en mi memoria.... El mas grande sigue siendo River Plate y será más grande aun en el mañana, por el juego por las ganas, el orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma..... Vuelan las banderas del monumental se viene River se viene la alegría, a cada hora cada día River Plate te quiero mas como te quiere casi toda la Argentina... El más grande sigue siendo River Plate, por su estilo sus estrellas y su gente. porque River no se vende, porque se lleva en la piel y en cualquier lugar que esté siempre va al frente... Vuelan las banderas del monumental se viene River se viene la alegría, a cada hora cada día River Plate te quiero mas como te quiere casi toda la Argentina... Hasta que me muera te voy a alentar, y si volviera de encarnar en otra vida, no se por donde viviría, de que iría a trabajar, pero seguro que de River yo sería.... El mas grande por las ganas, el orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma.... ============================================================= HIMNO A RIVER JUNIORS Letra: Ignacio Ni-Copa Hijo nuestro sigue siendo River Plate, el campeón más bochornoso de la historia, con Ortega, con Saviola, con el Enzo o con Aimar, en La Boca no podés cantar victoria. El que arruga sigue siendo River Plate y será hijo bobo aun en el mañana, por cagones, por gallinas, la vergüenza de tener una cresta roja que les marca el alma..... Ya vuelan las plumas del monumental si viene Papi se te va la alegría, a cada hora cada día River Plate te odio más como te odia la mitad de la Argentina... El más grande sigue siendo Tu Papá, por su garra, por su estirpe, por su gente. Porque Boca tiene aguante, tiene lo que hay que poner y en cualquier lugar que esté va siempre al frente... Huyen los amargos del monumental llegó La Doce, se viene la alegría, a cada hora cada día River sueña con ganar pero Papi es el mejor de la Argentina... Hasta que me muera te voy a ganar, y si volviera de encarnar en otra vida, no se por donde viviría, de que iría a trabajar, pero seguro que gallina NO sería.... El que arruga por gallina, la vergüenza de tener una cresta roja que les marca el alma....

למעלה