בבקשה אפשר לתרגם לי את זה דחוףףףףף - משפט 1

israeliA

New member
בבקשה אפשר לתרגם לי את זה דחוףףףףף - משפט 1

Estamos tan cerca, y estamos tan lejos תודה מראש

israeliA

New member
מוכר לך מאיזה שיר או משהו?

אם כן מה שם השיר ואם אפשר תירגום שלו?

maozeitan

New member
תאמת שאני די מתבייש אבל בכל זאת

מדובר בשיר של המורדים amor de engaño והנה קישור http://www.youtube.com/watch?v=C45l-kkD__M ואיך אומרים בספרדית la verguenza y era verde y se la comio una cabra

israeliA

New member
יש סיכוי לתירגום.?, יש סיכוי לתירגום.?

בבקשה... Artista: Erreway Album: Señales Canción: Amor de engaño amor de engaño estamos tan cerca y estamos tan lejos compartimos todo y a la vez tan poco y no es que me importe sentirte a mi lado pero es tan difícil esto que ahora siento amor de engaño digo te odio miento te extraño amor prohibido busco perderte y mas te amo amor no ves me estas matando mi corazon esta sangrando (x2) estamos tan solos tan apacionados nos deseamos tanto y hay tanto rechazo y no es que no sienta tu piel en mis manos ganas de gritarte como yo te amo amor de engaño digo te odio miento te extraño amor prohibido busco perderte y mas te amo amor no ves me estas matando mi corazon esta sangrando (x2) pero amor no ves me estas matando mi corazon esta sangrando miento te extraño , בבקשה... Artista: Erreway Album: Señales Canción: Amor de engaño amor de engaño estamos tan cerca y estamos tan lejos compartimos todo y a la vez tan poco y no es que me importe sentirte a mi lado pero es tan difícil esto que ahora siento amor de engaño digo te odio miento te extraño amor prohibido busco perderte y mas te amo amor no ves me estas matando mi corazon esta sangrando (x2) estamos tan solos tan apacionados nos deseamos tanto y hay tanto rechazo y no es que no sienta tu piel en mis manos ganas de gritarte como yo te amo amor de engaño digo te odio miento te extraño amor prohibido busco perderte y mas te amo amor no ves me estas matando mi corazon esta sangrando (x2) pero amor no ves me estas matando mi corazon esta sangrando miento te extraño

maozeitan

New member
לא התכוונת כאילו שאני אתרגם את זה נכון?

אני עוד אפנה לתנועת יש גבול !

maozeitan

New member
חחח אתה מכיר שירים של המורדים?

הא כרוני? תוצאה של שהייה ממושכת בארגנטינה כנראה.

Yali9

New member
אם שלושתכם מכירים את השיר

כנראה שהוא ממש שיר טוב... אולי בכל זאת תשתפו את כולם?

כרוני

New member
לא מכיר. וגם בעינויי שב"כ לא יצליחו להכיר לי

את הזבל הזה. עדיין בעיות עם הבנת הנקרא? כתבתי "וזה בטח בגרסא הקצרה" - משמע אין לי מושג אם זה הכל או לא.

כרוני

New member
אני אסביר

סתם סתם....................

למעלה