יש לי רעיון מגנוב...

יש לי רעיון מגנוב...../images/Emo6.gif

בואו נעשה פה שרשור של שירים לכבוד הכוכב האהוב עלינו אני יתחיל עם בנחה אני מקווה שזה יעבוד... ביי ביי *קרולינה*

Cuanto te quiero

Siempre me pregunté como sería hablarte y escuchar tu vos, siempre sueño contigo pero vos no sabes, cuanto te quiero cuanto te quiero amor. Sueño con tus manos, con tus ojos y tu pelo, tu cara me vuelve loca cuanto te quiero, cuanto te quiero amor. Que todo lo nuestro es imposible, que aunque yo te mire vos no me ves, que todo lo que sueño es un sueño, eso yo ya lo sé, eso yo ya lo sé. Escribo tu nombre en todos lados, y también corazones pensando en vos, de todos los tamaños y colores: verde, negro y azul; cuanto te quiero, cuanto te quiero amor. Sé que no te tengo, sé que estas muy lejos y aunque yo te llame vos no vas a venir; igual te quiero, cuanto te quiero amor.

Tu y yo junto al mar

Seremos solo tu y yo En una playa de Cancún Este mi sueño Tu no lo sabes Pero estas dentro de mí... Nos bañamos en aguas cristalinas Nos acostamos en arenas tibias Este mi sueño Tu no lo sabes Pero estas dentro de mí... Dentro de mi corazón Dentro de mi corazón. Caminamos, nos miramos Caminamos, nos amamos Este es mi sueño Tu no lo sabes Pero estas dentro de mí... Después de tanto caminar Llegamos a las ruinas mayas Las miramos, nos fascinan Este es mi sueño Tu no lo sabes Pero estas dentro de mí... Dentro de mi corazón Dentro de mi corazón Pero estas dentro de mí Corazón!!!

Estados de Ánimo

A veces me siento como un aguila en el aire Unas veces me siento como pobre colina y otras como montaña de cumbres repetidas unas veces me siento como un acantilado y en otras como un cielo azul pero lejano a veces uno es manantial entre rocas y otras veces un árbol con las últimas hojas pero hoy me siento apenas como laguna insomne con un embarcadero ya sin embarcaciones una laguna verde inmóvil y paciente conforme con sus algas sus musgos y sus peces sereno en mi confianza confiando en que una tarde te acerques y te mires te mires al mirarme.

El fin del mundo

¿Por qué el sol continúa brillando? ¿Por qué el mar parece tan corto? no digas no... es el fin del mundo, terminó cuando te perdí ¿Por qué los pájaros siguen cantando? ¿Por qué las estrellas brillan arriba? no digas no... es el fin del mundo, terminó cuando perdí tu amor Me levanto a la mañana y me pregunto porque todo es igual que antes Y no puedo entender, no puedo entender como la vida se pone triste con tu tristeza ¿Por qué mi corazón sigue latiendo? ¿Por qué estos ojos míos lloran? no digas no... es el fin del mundo, terminó cuando me dí cuenta que no te tenía.

למעלה