מילים לשירים

navas

New member
מילים לשירים

איפה אפשר למצוא מילים לשירים של מרסדס סוסה ושל תמרה?

shellyland

New member
איזה מרסדס סוסה את צריכה?

יש לי כמה ואני מוכנה להקליד לך. (ומי זאת תמרה?)

perrinat

New member
שלייייייייייי../images/Emo103.gif

את לא מכירה את תמרה? טוב, הרבה לא מכירים, אבל יש לה קול מדהים!!!!!! ונראה לי שאת תאהבי אותה.

rmoses1

New member
איך בדיוק קוראים לתמרה בספרדית?

מה השם המלא ואיך כותבים את זה בספרדית?

shellyland

New member
יש לינק שבו אפשר לשמוע דוגמיות?

ושאלה/בקשה: מישהו שאל בפורום שלי על האלבום של כרמלה ופאקו איבנז. זוכרים אותה? כרמלה המדהימה, עם הקול העמוק-עמוק והמלטף, ששרה את De Terciopelo Negro ועוד שירים מקסימים ומוכרים. בקיצור, עניתי לו מה שאני יודעת (שזה לא הרבה) ואשמח אם מישהו יוכל לפרט ולהרחיב יותר. חן-חן.

navas

New member
שירי מרסדס סוסה../images/Emo23.gif

אני לא בטוחה שיש לי ממש את שמות השירים, אבל: 1. כולם שירים מאד ידועים שלה. 2. לפחות את שורות הפתיחה שבדרך כלל חוזרות על עצמן ולכן אני חושבת שזה גם שם השיר יש לי: 1.CAMBIA TODO CAMBIA 2.EL TIEMPO PASA VAMOS PONERNOS VIEJOS 3. MARIA VA 4. ME UNICORNIO AZUL ME PERDIO 5. SOLO LE QUITO A DIOS תודה.

shellyland

New member
Solo Le Pido A Dios

Solo le pido a Dios Que el dolor no me sea indiferente Que la reseca muerte no me encuentre Vacio y solo sin haber echo lo suficiente Solo le pido a Dios Que lo injusto no me sea indiferente Que no me abofeteen la otra mejia Despues que una garra me arane esta frente Solo le pido a Dios Que la guerra no me sea indiferente Es un monstro grande y pisa fuerte Toda la pobre inocencia de la gente Es un monstro grande y pisa fuerte Toda la pobre inocencia de la gente Solo le pido a Dios Que el engano no me sea indiferente Si un traidor puede mas que unos quantos Que esos quantos no lo olviden facilmente Solo le pido a Dios Que el futuro no me sea indiferente Deshauciado esta el que tiene que marchar A vivir una cultura diferente

shellyland

New member
Uniconio Azul (שיר מ-ק-ס-י-ם!)

Mi Unicornio azul ayer se me perdió pastando lo dejé y desapareció Cualquier información la voy bien a pagar las flores que dejó, no me han querido hablar Mi Unicornio azul ayer se me perdió no sé si se me fue, no sé si se extravió Y yo no tengo más que un Unicornio azul Si alguien sabe de él, le ruego información cien mil o un millón yo pagaré Mi Unicornio azul se me ha perdido ayer se fue Mi Unicornio y yo hicimos amistad un poco con amor, un poco con verdad Con su cuerno de añil pescaba una canción saberla compartir era su vocación Mi Unicornio azul ayer se me perdió y puede parecer acaso una obsesión pero no tengo más que un Unicornio azul y aunque tuviera dos, yo solo quiero aquel Cualquier información la pagaré Mi Unicornio azul se me ha perdido ayer se fue

shellyland

New member
Todo Cambia

Cambia lo superficial cambia también lo profundo cambia el modo de pensar cambia todo en este mundo cambia el clima con los años cambia el pastor su rebaño y así como todo cambia que yo cambie no es extraño Cambia el más fino brillante de mano en mano su brillo cambia el nido el pajarillo cambia el sentido un amante cambia el rumbo el caminante aunque esto le cause daño y así como todo cambia que yo cambie no es extraño Cambia todo cambia cambia todo cambia cambia todo cambia cambia todo cambia Cambia el sol en su carrera cuando la noche subsiste cambia la planta y se viste de verde la primavera cambia el pelaje la fiera cambia el cabello el anciano y así como todo cambia que yo cambie no es extraño Pero no cambia mi amor por más lejos que me encuentre y el recuerdo y ni el dolor de mi pueblo y de mi gente lo que cambió ayer tendrá que cambiar mañana así como cambio yo en esta tierra lejana Cambia todo cambia Cambia todo cambia Cambia todo cambia Cambia todo cambia Pero no cambia mi amor por más lejos que me encuentre y el recuerdo ni el dolor de mi pueblo y de mi gente lo que cambió ayer tendrá que cambiar mañana así como cambio yo en esta tierra lejana Cambia todo cambia cambia todo cambia cambia todo cambia cambia todo cambia Pero no cambia mi amor por más lejos que me encuentre y el recuerdo ni el dolor de mi pueblo y de mi gente lo que cambió ayer tendrá que cambiar mañana así como cambio yo en esta tierra lejana Cambia todo cambia cambia todo cambia cambia todo cambia cambia todo cambia

navas

New member
שירי מרסדס סוסה../images/Emo23.gif

מודה לך מקרב לב. נאוה

אילנה42

New member
היי NAVAS

רק לידיעתך: השיר: MI UNICORNIO...... הוא שיר של שני זמרים קובנים: SILVIO RODRIGUEZ - PABLO MILANES SOLO LE PIDO A DIOS: הוא שיר של זמר ארגנטינאי LEON GIECO שנשוי ליהודיה. שיהיה יום מקסים אילנה

למעלה