מישהו יכול....

celeste

New member
שמות השירים

אני מחפשת את המילים של השירים: enamorado de ti ritmo caliente noche de estrellas vivir la vida maldito corazon אלה מה שאני מחפשת.... תודה לך

אסי 2002

New member
aca tenes las canciones!!

bueno te lo voy a ayudar unpoco!!! _____________________________________________________________________ enamorado de ti - Todo el mundo, haciendo palmas. Para toda la gente, de Neuquén, Rio Negro, y todo el sur. Rá-fa-ga!!! Cuando tu pasas, no te das cuenta, que con tu belleza, tú me das vuelta. Tu dulce mirada, ojitos de cielo, me muero de ganas, por robarte un beso. Me enamoré, y no se que hacer con que te des cuenta, solo con verte ya no me alcanza, quiero que sepas. Enamorado, enamorado yo estoy, soñándote junto a mi, aqui a mi lado, enamorado, enamorado de ti, soñandote junto a mi, enamorado. Sigamos bailando, con mucho swing. _____________________________________________________________________ ritmo caliente - Este es el ritmo caliente! de quien?? de Ráfaga!!! Todos te miran bailando y yo me vuelvo loco como te mueves, como mueves tu cintura llevando a tu cuerpo este ritmo caliente, baila morena esta cumbia, mueve tus cinturas mueve que mueve todos golpeando las palmas bailando a tu lado este ritmo caliente! Ey! ey! ey! ey! ey! Ráfaga! Baila morena, que me vuelves loco, con esa sonrisa me vas a matar, vamos cantando, golpeando las palmas, todos gritando: Ráfaga! Baila morena, que me vuelves loco, con esa sonrisa me vas a matar, vamos cantando, golpeando las palmas, todos gritando: Ráfaga! y dale dale dale! Ráfaga! _____________________________________________________________________ Noche de estrellas- Sigue! Sigue! Con sabor! Mi cumbia!! Noche estrellada sobre la arena besándote, ritmo de cumbia la suave brisa besa tu piel. Tu cuerpo busca desesperado tu cuerpo deje, para sentir ese calor sobre mi piel. En esa playa quedó el recuerdo de nuestro amor, te llevaré aqui guardado, aquí en mi corazón, como quisiera vivir de nuevo el verano aquel, besarte así, amarte así, hasta morir de amor... Ritmo de cumbia! Noche de estrellas! Y el dulce recuerdo de nuestro amor se quedó en la arena. Ritmo de cumbia! Noche de estrellas! Y el dulce recuerdo de nuestro amor se quedó en la arena _____________________________________________________________________ vivir la vida - la vida en la vida cotidiana hay alegrías, hay tristezas, hay amor, hay desamor un mundo un mundo en cada hogar resolviendo sus problemas que con fe se acabarán hay que vivir soñando hay que vivir cantando hay que olvidar las penas ya basta de problemas hay que vivr soñando hay que vivir cantando hay que mirar arriba hay que vivir la vida vive cantando mi vida, vive vive soñando mi vida vive mi amor _____________________________________________________________________ maldito corazon - Sigue la fuerza y el ritmo! Para todos! Esto es: Ráfaga! Te lo dije corazón, que no vuelvas a insistir. Te lo dije corazón, y tú volviste a creer, en su amor. Te lo dije corazón, ella ya encontró otro amor, por favor no insistas más, ella ya no volverá, ya verás, ya verás, la olvidarás. Maldito corazón, ya deja de llorar, ya no sigas sufriendo, maldito corazón, se burlo de tu amor, acaso no lo ves que te vivió mintiendo _____________________________________________________________________ מקווה שעזרתי לך chau.

celeste

New member
מישהו יכול....

לפרסם את המילים של השירים של להקת rafaga. gracias

אסי 2002

New member
soy la munequita loquita

ese es el nombre de mi hermano y no me di cuenta oppps pero bueno espero q te ayude si necesitas algo mas decime chau

למעלה