סחתיין על הפורום !!

Hurakano

New member
סחתיין על הפורום !!

אחלה פורום
תתחדשו השאלה שלי יותר עוסקת במוסיקה בספרדית... יש שיר שהולך ככה - tú y yo.... ale ale ale go go go... ale ale ale משהו כזה.... שיר יפה אבל אני לא יודע מי שר אותו ובכלל איך קוראים לו... מישהו יכול לעזור לי ? תודה מראש !

shellyland

New member
אתה בודאי מתכוון לשיר של ריקי מרטין

La Copa de la Vida (הגביע של החיים) שכמדומני גם אומץ כהמנון של אחת מתחרויות הכדורגל הבינלאומיות לפני כמה שנים. הנה המילים: La vida es Pura pasion Hay que llenar Copa de amor Paravivir Hay que luchar un corazon Para ganar Como cain y abel Es un partido cruel Tienes que pelear por una estrella Consigue con honor La copa del amor Para sobrevivir y luchar por ella Luchar por ella Luchar por ella Tu y yo!! Ale, ale, ale Go, go, gol!! Ale, ale, ale Arriba va!! El mundo esta de pie Go, go, gol!! Ale, ale, ale La vida es Competicion Hay que sonar Ser campeon La copa es La bendicion La ganaras Go, go, go! Tu instinto natural Vencer a tu rival Tienes que pelear por una estrella Consigue con honor La copa del amor Para sobrevivir y luchar por ella Luchar por ella Luchar por ella Tu y yo!! Ale, ale, ale Go, go, gol!! Ale, ale, ale Arriba va!! El mundo esta de pie Go, go, gol!! Ale, ale, ale Como cain y abel Es un partido cruel Tienes que pelear por una estrella Consigue con honor La copa del amor Para sobrevivir y luchar por ella Luchar por ella Luchar por ella Luchar por ella Tu y yo!! Ale, ale, ale Go, go, gol!! Ale, ale, ale Arriba va!! El mundo esta de pie Go, go, gol!! Ale, ale, ale Tu y yo!! Ale, ale, ale Go, go, gol!! Ale, ale, ale Arriba va!! El mundo esta de pie Go, go, gol!! Ale, Ale, ale

למעלה