בערך ככה:
אשמח לדעת אם יש מה לתקן.. PROHIBIDA אסורה Cuando la veo, me falta el aliento כשאני רואה אותה, נשימתי נעתקת el corazón me delata הלב מסגיר אותי ,será el embrujo de sus ojos negros אולי זה הכישוף של עיניה השחורות pero esa niña me mata אך הילדה הזאת הורגת/הורסת אותי ...no tiene perdón por ser como es אין מחילה על היותה כמו שהיא ...por ser tan bonita esa mujer על היות האישה הזו כה יפה Debería estar prohibida por como mira היא חייבת להיות אסורה בשל אופן מבטה por su movimiento cuando camina בשל תנועתה כאשר היא צועדת es que no hay en el cielo una estrella כי אין בשמיים כוכב אחד que a su lado parezca más bella אשר יראה יפה יותר לידה Debería ser delito זה חייב להיות פשע ese tumbao que me tiene הטלטלה הזו שאני חש loco y enamorado משוגע ומאוהב Debería no ser tan perfecta היא חייבת לא להיות כל כך מושלמת porque voy a perder la cabeza כי אאבד את הראש ,Quiero decirle, y nunca me atrevo אני רוצה לומר לה, ואף פעם אני לא מעז, que solo vivo por verla שאני חי רק בשביל לראותה cada mañana aunque sea un momento כל בוקר ולו רק לרגע אחד cuando ella pasa me llena de amor כאשר היא עוברת היא ממלאת אותי באהבה No tiene perdón por ser como es por ser tan bonita esa mujer Debería estar prohibida por como mira por su movimiento cuando camina es que no hay en el cielo una estrella que a su lado parezca más bella Debería ser delito ese tumbao que me tiene loco y enamorado Debería no ser tan perfecta porque voy a perder la cabeza ,oe oe, oe oa mi niña prohibida הילדה האסורה שלי ....oe oe, oe oa Debería estar prohibida por como mira por su movimiento cuando camina es que no hay en el cielo una estrella que a su lado parezca más bella Debería ser delito ese tumbao que me tiene loco y enamorado Debería no ser tan perfecta porque voy a perder la cabeza