בבקשה../images/Emo77.gif
Me muero por suplicarte que no te vayas, mi vida, אני מת להתחנן אלייך שלא תלכי חיים שלי me muero por escucharte decir las cosas que nunca diras, אני מת לשמוע אותך אומרת את הדברים שמעולם לא תאמרי más me callo y te marchas, אך עוד אמשיך לשתוק ואת תלכי mantego la esperanza de ser capaz algún día בעודי ממשיך לשמור על התקווה שיום אחד אוכל de no esconder las heridas que me duelen al pensar לא להסתיר את הפצעים שכואבים לו כשאני חושב que te voy queriendo cada día un poco más. על אהבתי אלייך שגודלת כל יום עוד קצת. ¿cuanto tiempo vamos a esperar? כמה זמן עוד נחכה? Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte, אני מת לחבק אותך ושתחבקי כ"כ חזק me muero por divertirte אני מת לשעשע אותך y que me beses cuando despierte acomodado en tu pecho, ושתנשקי אותי כשאתעורר נשען על חזך hasta que el sol aparezca. עד שתזרח השמש. Me voy perdiendo en tu aroma, אני הולך לאיבוד בריח שלך, me voy perdiendo en tus labios אני הולך לאיבוד בשפתיים שלך que se acercan susurrando palabras שמתקרבות אליי ולוחשות לי מילים que llegan a este pobre corazón, אשר מגיעות ללב המסכן הזה voy sintiendo el fuego en mi interior. אני מרגיש את האש בתוכי. Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas, אני מת להכיר אותך, לדעת מה את חושבת abrir todas tus puertas לפתוח את כל דלתותייך y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, ולנצח את הסערות הללו שרוצות להפריד בינינו centrar en tus ojos mi mirada, לרכז את עינייך במבטי cantar contigo al alba, לשיר איתך אל הזריחה besarnos hasta desgastarnos nuestros labios ולהתנשק עד שיתעייפו שפתינו y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla, ולראות במבטך את הזרעון שגדל כל יום crear, soñar, dejar todo surgir, להאמין, לחלום, לתת להכל להתעורר, aparcando el miedo a sufrir להחנות את הפחד מהסבל. Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día ese flechazo al verte, ¿qué más dará lo que digan? ¿ qué más dará lo que piensen? Si estoy loco es cosa mía y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol. Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas, abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir בינתיים הסקתי רק את זה, אח"כ אני אמשיך.