משהו מעניין שמצאתי...
נכנסתי לאיזה אתר וראיתי מילים של "All the thing she said" בספרדית וזה כל כך מוזר אז רציתי שתדעו עד כמה זה מוזר אז הנה: todas las cosas que ella dijo todas las coasa que ella dijo corriendo a través de mi cabeza todas las cosas que ella dijo todas las cosas que ella dijo corriendo a través de mi cabeza esto no es bastante estoy en mierda seria, me siento totalmente perdido si estoy pidiendo ayuda solo es porque Estar contigo me ha abierto los ojos ¿Podría haber imaginado una sorpresa tan perfecta? Me sigo preguntando, imaginándome como Guardo cerrando mis ojos pero no puedo bloque te Quiero volar a un lugar donde solo estemos solo tú y yo Y nadie más personas, tan podemos estar libres Todas las cosa que ella dijo todas las cosa que ella dijo corriendo a través de mi cabeza Todas las cosa que ella dijo todas las cosa que ella dijo corriendo a través de mi cabeza esto no es bastante esto no es bastante Todo lo que dijo ella Todo lo que dijo ella Estoy tan confundida, sintiéndome presionada y acorralada Dicen que es mi incidente, pero la quiero tanto Quiero volar lejos donde el sol y la lluvia vienen adentro sobre mi cara, y limpien toda la vergüenza cuando paran y miran fijamente – no me preocupe me estoy sintiendo para ella lo que ella esta sintiendo para mí puedo intentar fingirme, puedo tratar de olvidar Pero me vuelve loca; me hace perder el control Madre mirando a me Didame lo que tu ve Sí, he perdido mi cabeza Padre mirando a me ¿nunca estaré libre? ¿He cruzado la línea? Todas las cosa que ella dijo todas las cosa que ella dijo corriendo a través de mi cabeza Todas las cosa que ella dijo todas las cosa que ella dijo corriendo a través de mi cabeza Todas las cosa que ella dijo todas las cosa que ella dijo corriendo a través de mi cabeza esto no es bastante esto no es bastante