שירשור שירים בספרדית

Black Cat15

New member
שירשור שירים בספרדית ../images/Emo79.gif

מומלצים להורדה...
Se dejaba llevar por ti \ Ketama y Antonio Vega Azul, líneas en el mar que profundo y sin domar acaricia una verdad. Y tú, no lo pienses más o te largas de una vez o no vuelves nunca hacia atrás. Se dejaba llevar, Se dejaba llevar por ti no esperaba jamás y no espera si no es por ti.. Nunca la oyes hablar sólo habla contigo y nadie más nada puede sufrir que él no sepa solucionar. Temor alcohol de quemar pon tus manos a volar o en tus ojos el temor. Azul vuelve a reflejar y fundido con el sol reina un sueño de sonido a mar. Se dejaba llevar, Se dejaba llevar por ti no esperaba jamás y no espera si no es por ti.. Nunca la oyes hablar sólo habla contigo y nadie más nada puede sufrir que él no sepa solucionar. Se dejaba llevar, Se dejaba llevar por ti no esperaba jamás y no espera si no es por ti.. Nunca la oyes hablar sólo habla contigo y nadie más nada puede sufrir que él no sepa solucionar.

Black Cat15

New member
המשך... ../images/Emo79.gif

Solo con un beso Fernando Osorio Juré que ni iba a verte, mucho menos enloquecerme pero no sé que has hecho en mí es tu veneno que lentamente se apodera de mis deseos y me ahoga en todos tus besos. No puedo hablar, solo sentir como estremeces todo mi cuerpo. Y tú bien sabes que no fui yo no es culpable la situación. Que quede claro por esta vez que solo eres tú solamente tú... La que con dulzura entiende mis palabras y ama mi locura. La que me domina con una sonrisa pintada en sus labios. La que entrega todo sin pedirme nada solo que la ame. La que en silencio logra todo en mí, solo con un beso. Quisiera cubrir tu cuerpo de caricias que llevo adentro y disfrutar un poco más hasta perderme por un momento.

Black Cat15

New member

No hace falta que lo digas Alejandro Lerner No hace falta que me mires no hace falta que lo digas no hace falta que me expliques cuando de eso te ríes no hace falta decir que me quiero morir a tu lado Te amo. No hace falta que te quedes no hace falta que te insista no hace falta que te llore si nos vemos arriba, no hace falta decir que me quiero morir a tu lado Te amo. No hace falta que soñemos que es mentira que no existe la muerte cuando hay amor esta misma historia continúa solo cambia el escenario en la escena del amor. No hace falta que te mienta no hace falta que lo digas no hace falta que me extrañes si te encontraré algún día, no hace falta decir que me quiero morir a tu lado Te amo. No hace falta que soñemos que es mentira que no existe la muerte cuando hay amor esta misma historia continúa solo cambia el escenario en la escena del amor. No hace falta que te insista no hace falta que te llore si nos vemos arriba no hace falta decir que me quiero morir a tu lado te amo...

Black Cat15

New member

Yo sé que es mentira Amaury Gutiérrez Andan diciendo por ahí que te olvidaste de mi amor que ya no brillas como el sol que ya no sufres más por mí Andan diciendo por ahí que te olvidaste del ayer y que cambiaste ese querer que siempre me perteneció Pero yo se que es mentira yo se que es mentira por la sinceridad con que tus ojos me miran Pero yo se que es mentira yo se que es mentira por esa claridad que llega con tu sonrisa Andan diciendo por ahí que te olvidaste de cantar y que se fueron a volar las alas de tu corazón No quieren ver que fue por ti que el cielo se me iluminó Por eso es que voy a seguir pa´ que no muera la ilusión Pero yo se que es mentira yo se que es mentira por la sinceridad con que tus ojos me miran Pero yo se que es mentira yo se que es mentira por esa claridad que llega con tu sonrisa Coro: Y es que me vuelvo loco cada vez que tu me miras te juro corazón me muero con tu sonrisa No sé por qué pierdo la razón cuando te tengo muy cerca es que tu tienes como un imán por ti pierdo la cabeza La noche entera yo paso recordando tu querer y si no estás a mi lado loco me voy a volver Es que me vuelvo loco me muero con tu sonrisa

Black Cat15

New member

Un buen perdedor Franco DeVita Sé que piensas marcharte ya lo sé y no te detendré haz lo que tú quieras Sin embargo recuerda que yo estaré aquí en el mismo lugar y si solo tienes ganas de hablar con gusto escucharé Y si él supo darte más amor supo llenarte más que yo Claro que se perder claro que se perder No tienes porque disimular esas lágrimas estan demás si tienes que irte vete ya Sin embargo esperaba que te quedaras pero el agua hay que dejarla correr mientras yo me tragaba palabras que no pude decir Y si el viento hoy sopla a tu favor yo no te guardare rencor Claro que sé perder no será la primera vez hoy te vas tu mañana me iré yo Seré un buen perdedor el mundo no cambiara alguien sin duda ocupe tu lugar Sin embargo esperaba que te quedaras pero el agua hay que dejarla correr mientras yo me tragaba palabras que no pude decir

Black Cat15

New member
ולסיום... ../images/Emo79.gif

Bésame Ricardo Montaner Bésame la boca con tu lagrima de risa Bésame la luna y tapa el sol con el pulgar Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta Y al mar más profundo bésale con tu humedad Bésame el susurro que me hiciste en el oído Besa el recorrido de mis manos a tu altar Con agua bendita de tu fuente, bésame toda la frente Que me bautiza y me bendice esa manera de besar. Besa mis campos y mis flores con tus gotitas de colores Besa la lluvia que resbala en la ventana Besa mi vida y mis cenizas y me dirás que voy deprisa Bésame y deja con un grito que lo logre Besa el torrente de ilusiones Bésame todas las pasiones Besa mi rió hasta su desembocadura Besa mi vida y mis cenizas y me dirás que voy de prisa Besa mis días y mis noches, mis diluvios y mi cielo a pleno sol. Bésame los ojos aun dormido en la mañana Bésame la piel con el caudal de tu estrechez Con agua bendita de tu fuente Bésame toda la frente Que me bautiza y me bendice esa manera de besar. Besa mis campos y mis flores con tus gotitas de colores Besa la lluvia que resbala en la ventana Besa mi vida y mis cenizas y me dirás que voy deprisa Bésame y deja con un grito que lo logre Besa el torrente de ilusiones, bésame todas las pasiones Besa mi rió hasta su desembocadura Besa mi vida y mis cenizas y me dirás que voy deprisa Besa mis días y mis noches, mis diluvios y mi cielo a pleno sol ~~~~~~~~~~~ Espero que te gustaron (לא בטוחה איך כותבים) Ciao y buenas noches Ornit.

Girl Of Hell

New member
יש לי בקשה ממך..

את אולי יודעת את המילים שלmi destino eres tu?של הסדרה אתה גורלי בערוץ 2? תודה!

למעלה