שרשור חדש

אני אתחיל...

Estados de Ánimo A veces me siento como un aguila en el aire Unas veces me siento como pobre colina y otras como montaña de cumbres repetidas unas veces me siento como un acantilado y en otras como un cielo azul pero lejano a veces uno es manantial entre rocas y otras veces un árbol con las últimas hojas pero hoy me siento apenas como laguna insomne con un embarcadero ya sin embarcaciones una laguna verde inmóvil y paciente conforme con sus algas sus musgos y sus peces sereno en mi confianza confiando en que una tarde te acerques y te mires te mires al mirarme.

נטע 17

New member
שיר של צ´יאן המדהים - Yo te amo

YO TE AMO En palabras simples y comunes yo te extraño En lenguaje terrenal mi vida eres tu En total simplicidad seria yo te amo Y en un trozo de poesia tu seras mi luz, mi bien, el espacio donde me alimento de tu piel que es bondad La fuerza q me mueve dentro para recomenzar y en tu cuerpo encontrar la paz Si la vida me permite al lado tuyo Creceran mis ilusiones no lo dudo Y si la vida la perdiera en un instante Que me llene de ti Para amar despues de amarte , vida Estribillo No tengas miedos ni dudas, que tu seras mi mujer Mira mi pecho, lo dejo abierto Para que vivas en el Para tu tranquilidad me tienes en tus manos Para mi debilidad, la unica eres tu Al final tan solo se que siempre te he esperado Y que llegas a mi vida y tu me das la luz, el bien Ese mundo donde tus palabras hacen su voluntad La magia de este sentimiento q es tan fuerte y total Y tus ojos q son mi paz Si la vida me permite al lado tuyo Creceran mis ilusiones, no lo dudo Y si la vida la perdiera en un instante Q me llene de ti Para amar despues de amarte, vida Estribillo (3)

נטע 17

New member
עוד שיר מקסים - candela

Candela Una noche le luna, a la orilla del mar es el lugar perfecto para conversar para decirte lo que estás provocando. Quiero robarte un beso y contarte mi amor es tan corta la vida y tan largo el dolor que el deseo de tenerte me está quemando. Y es que estoy 100% enamorado esclavo de tu piel y el roce de tus labios que nunca me han besado. Échale leña al fuego, candela que quiero ser la llama en tu hoguera échale leña al fuego, candela y dame el cielo de tus caderas échale leña al fuego, candela déjame recorrerte entera échale leña al fuego, candela y después has de mí lo que quieras. No dejes que el temor haga blanco en tu piel déjame regalarte un nuevo amanecer y ve nacer el sol en cada latido. Aférrate a mi pecho, abrázame con fuerza siénteme despacio y ábreme las puertas que una vez cerró tu corazón herido. Porque voy a borrarte con mis manos el ayer y amarte tanto y tanto como jamás te amaron

נטע 17

New member
עוד שיר שאני אוהבת- Atdo a tu amor

Atado a tu amor No llames la atención ni sigas provocándome Que ya voy comprendiendo cada movimiento Me gusta lo que haces para conquistarme Para seducirme, para enamorarme Y vas causando efecto No sabes cómo me entretienen tus locuras Y que para verte invento mil excusas Has dejado en jaque todos mis sentidos Pones a prueba el motor que genera los latidos de cada ilusión Mira lo que has hecho que he caído preso En tu cuerpo y en tu cuerpo y en tu mente En un agujero de tu corazón En todo estás presente. Y la libertad, te juro, no la quiero Si estoy contigo, déjame atado a este amor Acabo de pasar la linea de tu encanto Donde sólo mirarte es un paisaje nuevo Y tejes las cadenas que amarran mi sexo Que endulzan mi alma que tienen mi mente Y someten mi cuerpo Y para qué dejar que pase y pase el tiempo Si tú y yo preferimos comernos a besos Has dejado en jaque todos mis sentidos Pones a prueba el motor que dá impulsos a los latidos De cada ilusión Mira lo que has hecho que he caído preso Es importante, es urgente que te quedes a mi lado Inventaré los motivos que sean necesarios Para estar cerca de ti. עצה ממני:כדאי לכם להוריד את השירים שכתבתי הם מדהימים!!!!!!!!

נטע 17

New member
שני השירים האחרים שכתבתי........

גם הם של צ´יאן למי שלא הבין.

Wizzy Boy

New member
Todo Todo ../images/Emo6.gif

הא.. אין לי ממש כוח לכתוף ת´מילים, Sורי

נטע 17

New member
עוד אחד אחרון ../images/Emo13.gif

Salomé Tanta adrenalina sube a mi cabeza Miro como bailas y sale fuego de tus caderas Y con un tambor tú y yo vamos acercándonos Es la tentación que me vuelve loco y me desespera Es que es tu cintura mi sutil locura Me vas elevando, me vas atrapando Y es que está en tu cuerpo nena Que respira nena Y es que tienes todo en esta vida pa’gozar Baila, que ritmo te sobra, baila que bailame Y acércate un poquito Salomé Baila que ritmo te sobra, baila que bailame Regálame tu hechizo de mujer Ay ay ay tú bajaste desde el cielo Ay ay ay y me echaste el candelero Ay ay ay tú bajaste desde el cielo Ay ay ay mira niña si te quiero. Pero ven y baila síguete acercando Que con tu sabor que es baribe y son seguimos gozando Tu ritmo se ve mi amor cuando cae tu sudor Y tus movimientos parecen más un canto sagrado Y es que es tu cintura de silueta y luna Que me va atrapando me va alucinando Y es que está en tu cuerpo nena Que respiras vida nena Y es que tienes todo en esta vida pa’gozar מקווה שנהנתם, ביי ביי, נטע.

למעלה