תראו... ../images/Emo13.gif
מה כתבתי סיפור קטן בספרדית (למי שמבין) ושילבתי בו שמות של שירים של שאקירה
גם שימו לב לשמות שנתתי לדמויות
מה כתבתי סיפור קטן בספרדית (למי שמבין) ושילבתי בו שמות של שירים של שאקירה
Fue un día de invierno típico. la lluvia pegó fuerte, truenos, cielo gris... y mucho frío. tenía SUERTE que un día antes me compré nuevas paraguas por que ese día me robaron las paraguas y yo todo el día lo pasé tratando de averiguar DÓNDE ESTÁN LOS LADRONES. antes de salir a la estación le dije a mi mamá "mamá TE AVISO TE ANUNCIO que hoy voy a llegar tarde por que después de terminar a estudiar voy a la casa de Antonio." "bueno hijo, SI TE VAS mándale a su madre cariños de mi parte." sali de casa, llovió mucho y hizo muy muy frío. ese momento le dije a mi saco "pase lo que pase, sólo QUE ME QUEDES TÚ." llegué a la estación y ahí estaba esperando una chica preciosa... era una MAGIA de Dios !!! ayyy... y sus ojos... nunca he visto OJOS ASÍ como los que tenía ella... mirarla sin parar era INEVITABLE !! de repente sonó mi celular... fue mi amigo William. "Qué quieres ???" estuve nervioso por la chica. "Dónde estás ? " me pregunto, "al fin vas a tardar ! " "ESTOY AQUÍ en la estación, el bus tiene que llegar ya, y NO CREO que voy a tardar. ....chau." corté. la chica me miró y me dijo sonriendo "por que estás tan nervioso ? qué pasa ?" "no.... déjalo... es mi amigo... eres nueva acá ?" le pregunté "sí... me llamo Shakira y soy nueva en el barrio. sabes estoy chequeando como son los chicos acá... buscando UN POCO DE AMOR." "yo te lo puedo dar" le dije sonriendo. "despacito amigo... cuando ustedes los chicos empiezan rápido son un PELIGRO... pero espero que no eres como todos, por que la verdad TÚ me pareces especial." cuando me lo dijo no lo pude creer... estuve confundido y tenía tanto frío... sentí como tuve los PIES DESCALZOS ! me di cuenta que estaba enamorado. "vamos, llegó el bus ! " subimos, yendo al cole, yendo a una nueva historia.
מה אתם אומרים ?