cancion-perfecta julieta venegas y miranda

milich1

New member
cancion-perfecta julieta venegas y miranda

muy linda esta canción.... dos amigos que se enamoran después que emborracharon… bajen la esta buena tan pronto yo te vi no pude descubrir. el amor a primera vista no funcionó en mi después de amarte comprendí. Que no estaría tan mal probar tu otra mitad. no me importó si arruinaríamos nuestra amistad no me importó y ya que mas da. Eramos tan buenos amigos hasta hoy que yo probé tu desempeño en el amor me aproveché de que habíamos tomado tanto te fuiste dejando y te agarré. A pesar de saber que estaba todo mal lo continuamos hasta juntos terminar. cuando caímos en lo que estaba pasando te seguí besando y fue. SOLO TU NO NECESITO MAS. TE ADORARÍA LO QUE DURE LA ETERNIDAD DEBES SER PERFECTA PARA PERFECTO PARA PERFECTA PARA MÍ, MI AMOR COMO FUE QUE DE PAPEL CAMBIÉ? ERAS MI AMIGA Y AHORA ERES MI MUJER DEBES SER PERFECTAMENTE, EXACTAMENTE LO QUE YO SIEMPRE SOÑÉ. El tiempo que pasó resultó aún mejor. Nos conocíamos de antes y sabíamos lo que queríamos los 2. Entonces el amor nos tiene de rehén seré tu eterna enamorada y te aseguro que todas las noches te amaré. Eramos tan buenos amigos hasta hoy que yo probé tu desempeño en el amor me aproveché de que habíamos tomado tanto te fuiste dejando y te agarré. A pesar de saber que estaba todo mal lo continuamos hasta juntos terminar. cuando caímos en lo que estaba pasando te seguí besando y fue. SOLO TU NO NECESITO MAS. TE ADORARÍA LO QUE DURE LA ETERNIDAD DEBES SER PERFECTA PARA PERFECTO PARA PERFECTA PARA MÍ, MI AMOR COMO FUE QUE DE PAPEL CAMBIÉ? ERAS MI AMIGA Y AHORA ERES MI MUJER DEBES SER PERFECTAMENTE, EXACTAMENTE LO QUE YO SIEMPRE SOÑÉ.

maozeitan

New member
זה אמור להכתב hablé כי hable זה ציווי

ואני לא מצפה שאתה תפנה אליי ב USTED מה גם שרצית להגיד... דיברתי על השיר פרפקטה... לכן זה hablé

milich1

New member
jajaja

estabas tan feliz ver que olvide un pinche ´ y por fin puedes corregirme, verdad? Créeme que cuando hablo lo pronuncio bien. y 99% de las veces que escribo también lo hago bien…. Y no como otras personas (sin mencionar nombres) yo no necesitaba gastar 10000000 euros y estudiar 4 años en España. Era simplemente mochilero amigable… hablaba mucho… y así aprendí. , y apuesto que esto te hace pensar ¨que pendejo soy de gastar tanto dinero y tiempo y al final todo lo que puedo hacer es corregirlo que no puso un pinche ´ ¨(una vez….) .

maozeitan

New member
הלוואי היתה לי את הרמה שיש לך בלי ללמוד כל כך

הרבה... אבל אני לא אינטילגנט כמוך מה לעשות?

milich1

New member
que puedes hacer?

Callar el hocico, y no corregirme en estos detalles, cuando sabes que es algo que lo sé y simplemente se me fue el acento o el tilde (no me importa cómo chingados quieres llamarle, es un pinche ´) para que lo haces??? Solo para calmar tu conciencia? Que no pagaste tanto y estudiaste tanto y al final viene un mochilero y habla solo un poquito peor que tu. Te pido que no digas cosas solo para mostrar que sabes… De hecho creo que una vez ya te había pedido que no me corrigieras en nada… nunca… y si no lo había hecho… pues te lo pido ahora… Crees que puedes cumplirlo? Yo quiero ser ignorante, y me gusta ser buro y hablar con errores y que me corrijan MIS AMIGOS, porque así aprendo… Parece que somos diferentes, yo si aprendí en la calle y llegue a donde estoy, a ti te gusta y te importa saber si es gerundio del pretérito pluscuamperfecto del subjuntivo (ni sé que dije) o si se llama tilde o Matilda, a mi esto me vale verga. (también expresión mexicana) Y por cierto si no conoces la expresión ¨callar el hocico¨ es mexicana- significa listom ta´jora!!! Te agradezco.

maozeitan

New member
אתה אוהב להיות BURO או BURRO?

y lleguÉ a donde estoy llegue זה presente de subjuntivo gerundio del pretérito pluscuamperfecto del subjuntivo אין דבר כזה בספרדית.

milich1

New member
ni hay matilda...

Eres tan pendejo que no pudiste entender que eché sopa de palabras de gramática… y que hablé cínicamente. Y se ve que aun que estas gastando y estudiando tanto no logras entender el español, ah?! Que parte de ¡¡¡NO ME CORRIJAS!!!¿ No entendiste?

maozeitan

New member
בדיוק בשביל זה אני בפורום

לתקן לשאר הגולשים את השגיאות

למעלה