dale booooooca dale booooca

dale booooooca dale booooca

si si seniores yo soy de boca si si seniores de corazon porque este anio desde la boca desde la boca salio el nuevo campeon si si seniores yo soy de boca si si seniores de corazon porque este anio desde la boca desde la boca salio el nuevo campeon si si seniores yo soy de boca si si seniores de corazon porque este anio desde la boca desde la boca salio el nuevo campeon si si seniores yo soy de boca si si seniores de corazon porque este anio desde la boca desde la boca salio el nuevo campeon si si seniores yo soy de boca si si seniores de corazon porque este anio desde la boca desde la boca salio el nuevo campeon si si seniores yo soy de boca si si seniores de corazon porque este anio desde la boca desde la boca salio el nuevo campeon si si seniores yo soy de boca si si seniores de corazon porque este anio desde la boca desde la boca salio el nuevo campeon si si seniores yo soy de boca si si seniores de corazon porque este anio desde la boca desde la boca salio el nuevo campeon si si seniores yo soy de boca si si seniores de corazon porque este anio desde la boca desde la boca salio el nuevo campeon

yoelmati

New member
בואנה בן אדם מה נסגר איתך?

ותגיד את האמת, כמה כרוני שילם לך? כי אנחנו במחנה הנגדי משלמים כפול, לא יודע אם שמעת...

yoelmati

New member
בטח שלא אתה...

אחרת אני חושב שעסקי ייצוא מזרוני הים שלך היו נפגעים קשות.

למעלה