Mel Gibson

Diegol

New member
Mel Gibson../images/Emo54.gif

Mel Gibson gastó 3 millones de dólares en subsidiar una secta religiosa La estrella cinematográfica, famosa por películas como “Corazón valiente” y “Arma mortal”, es acusada de usar su posición en Hollywood para promover una rama extrema del catolicismo romano. Mel Gibson, el actor ganador del Oscar y conocido por películas de acción como “Corazón valiente” y “Arma mortal”, es acusado de utilizar su posición en Hollywood para promover una rama extrema del catolicismo romano. El actor intentó que no se publicara un artículo en The New York Times, que revela su creciente determinación de proyectar sus opiniones estrictas en la pantalla gigante. El artículo también expone las creencias fanáticas de su padre, Hutton, de 84 años, quien niega que el Holocausto haya tenido lugar y sostiene que Al Qaeda no participó en las atrocidades del 11 de septiembre. Gibson padre piensa que los aviones secuestrados fueron estrellados contra el World Trade Center y el Pentágono a control remoto. El padre, que actualmente reside en Texas, es un crítico acérrimo del Vaticano de toda la vida y critica las reformas de la iglesia por considerarlas “un plan masónico respaldado por los judíos”. El New York Times dice que Gibson hijo gastó casi 3 millones de dólares en establecer y financiar una comunidad para una secta católica disidente en un predio en Malibú, California, Estados Unidos. La estrella, su esposa Robyn y sus siete hijos van con asiduidad a la iglesia de la Sagrada Familia en el centro del predio de Malibú -conocido localmente como St. Mel’s-, aunque su ubicación exacta es todo un secreto. La misa en St. Mel’s se recita en latín y, como en otras comunidades tradicionalistas, las mujeres se cubren la cabeza y los brazos. Allí se defienden las actitudes católicas frente al control de la natalidad y se denuncia con frecuencia al Papa y al Vaticano desde el púlpito por considerarlos influencias peligrosas. Desde hace mucho se sabe que Gibson es un tradicionalista abierto que cree que la iglesia moderna corrompió la fe, pero hasta hace poco había mantenido sus creencias religiosas alejadas de su carrera cinematográfica. Gibson, un australiano que conquistó el Oscar en 1995 por dirigir “Corazón valiente” y se ganó su reputación como actor en la saga “Mad Max”, recientemente apareció en películas con un fuerte contenido espiritual. Actuó como un devoto oficial del ejército en “Cuando éramos soldados” y protagonizó a un ex cura que redescubre su fe en “Señales”.Ahora, en su proyecto más polémico hasta el momento, está dirigiendo y financiando “Passion”, una versión sangrienta de las últimas horas de Jesucristo, relatada en latín y arameo. El artículo del New York Times dice que estas elecciones reflejan las creencias cada vez más ultratradicionalistas de Gibson, “arraigadas en los dictados de un Consejo Papal del siglo XVI y alimentadas por un grupo desperdigado de católicos conspirativos, místicos, monarquistas y conservadores resentidos”.​

navas

New member
GIBSON../images/Emo54.gif../images/Emo54.gif

Es muy interesante. Evidamente, los religiosos fanaticos y extrimes son cresanten todo el mundo, no importa de que religio. Yo oi que el presidente de Estados Unidos tambien empeso ser mas religioso. Solo espero que ojala no vamos a ver guerras en nombre de Dios. .Durante la historia demasiado gente murio en nombre de Dios.

Diegol

New member
Si, me parecio

que a la gente del forum le iba a interesar este articulo. A mi tambien me sorprendio un poco, crei que Mel Gibson era un poco mas inteligente hasta que me encontre con esta nota en el diario...

Diegol

New member
מה אני אעשה...

לא טוב Shelly מה אני אעשה עם הארנק, מצלמה, שעון וכו', וכו'? הרי מזה הברזילאים מתפרנסים... מלשדוד תיירים

למעלה