ORYANA,para ti carino-SIPUR

guapeton

New member
ORYANA,para ti carino-SIPUR

Un SIPUR-AM que te cagas... Una pareja que tan solo llevaba dos semanas de casados sostienen el siguiente dialogo.El marido,aunque se sentia feliz ya andaba con ganas de irse de parranda,asi que le dice a su mujer :Mi vida ahora mismito vengo (A donde vas carino?(expresion de recien casados Al bar,mi cielito a tomarme una cervecita La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice ?Quiere una cervecita mi amorcito Y en eso abre la puerta del frigorifico y le ensena 25 marcas de cerveza de 12 paises diferentes-mexicanas alemanas holandesas japonesas etc.El marido no sabe que hacer y se le ocurre decirle Ay mi pichurri...pero en el bar...tu sabes...la jarra helada No terminaba de decir esto cuando la esposa interrumpe diciendole ?Quiere una jarra congelada mi amorcito Saca del congelador una jarra helada,congelada,blanca...tan blanca que hasta temblada de frio.El marido apenado dice Si amor mio,pero en el bar sirven unas tapitas riquisimas...vuelvo en seguida Vale ? Quiere unas tapitas mi amorcito? Abre el horno y el frigorifico y saca 15 platos diferentes de tapas...Aceitunas,chopitos,patatas bravas,al alioli,cacahuetes,palomitas,quesos,pate,caviar,cames frias,etc ... Que buena pinta tiene!pero caramelito...en el bar...tu sabes...las maldiciones,las palabrotas y todo aquello ... Quiere palabrotas mi amorcito?Entonces TE TOMAS LA PUTA CERVEZA EN LA JODIDA JARRA HELADA Y TE COMES LAS TAPAS PERO DE AQUI NO SALES ,CABRON DE MIERDA !!! Espero que te haya gustado G U A P E T O N

HoNeY14

New member
הבנתי הכל../images/Emo118.gif

תרגום אם אפשר תודה

למעלה