que dice que no ולא זוכרת את ההמשך ואצלנו במשפחה שרים את זה לכל התינוקות, גם אלה שנולדו פה וגם את שיר הערש aroro mi nene aroro mi sol siera los ojitos y se va a dormir וההמשך לא זוכרת גם
וסליחה מראש על השגיאות כתיב לא מתיימרת לדעת לכתוב טוב בספרדית אחרי הכל אני בארץ מגיל חודשיים
aroro mi nene aroro mi sol aroro pedazo de mi corazon esta nena mia que nacio de dia quieren que la lleven a lo de la tia este nene mio que nacio de noche quieren que lo lleven a pasear en coche levantate juana y prende una vela y mira quien anda por la cabecera son los angelitos que andan de paseo con zapatos blancos y medias de seda חחח
זאת שאני זוכרת מאמא שלי וגם מה ששרתי לעדי כל לילה כשהיתה תינוקת והיום היא שרה לבובות שלה
Arroro mi nena Arroro mi sol Arroro pedazo de mi corazon Esa nena linda que nacio de noche quiere que la lleven a pasear en coche Esa nena linda que nacio de dia quiere que la lleven a pasear en trambia
הגרסה שאני מכירה כוללת גם המשך.... Arroro mi nene, Arroro mi sol Arroro pedazo de mi corazon. Ese nene lindo ya quiere dormir, y el picaro sueño, no quiere venir....
aroro mi niño aroro mi sol duermete pedazo de mi corazon este nene lindo que nacio de dia quiere que lo lleven a la zapataria este nene lindo que nacio de tarde quiere que lo lleven a lo del compadre noche......coche
Que linda manito que tengo yo. Chiquitita y bonita que Dios me la dió השיר הזה הוא מן משחק ששרים לתינוקות כדי שיכירו את הידיים שלהם. אני זוכרת עד היום שאמי היתה שרה לנו כשהיינו קטנות, אבל בגרסה קצת שונה. Que linda manito que tengo yo que gorda y que linda que dios me la dio.
o como le decia yo a mi mama que le tenia que cantar a los nietos brazucas que le dio mi hermano con una mulata "que son tan negritas que son de carbon" para que no digan que es una cancion racista