quien puede entender castellano?

senor

New member
quien puede entender castellano?

Hola a todos, quiero hacer un survey en este foro, para saber cuantas personas hablan castellano, por favor respondan El senor

Eskorbuto

New member
Hola

Soy nueva..acabo de entrar en este foro y soy venezolana pero estoy viviendo en israel por el momento..que lastima que no muchos llegan alla en sus viajes..

giba70

New member
entiendo y quiero practicar

gostaría hablar con uds. cuando querrían

antushtush

New member
yo tambien.

hola! estoy enferma hoy, pero va a ser mejor manana o en dos dias.. estuve viajando en sud america por casi 10 meses, volve hace un mes. quando llege a Lima no sabie nada en espanol!!! tushtush :)

roni33333

New member
תיקונים קלים ובכיף Correcciones

correccion: ! estoy enferma hoy, pero voy a estar mejor manana o en dos dias.. estuve viajando en sud america por casi 10 meses, volvi hace un mes. cuando llegue a Lima no sabia nada en espanol!!!

roni33333

New member
תיקון קל...

gostaría hablar con uds. cuando querrían me gustaria hablar con Uds. cuando quisieran

Joy107

New member
yo tambien entiendo...

como muchos israelis aprendí el castellano mirando - u oyendo ... - las novelas en canal viva y leyendo los titulos en hebreo. hace tres meses que me case con un argentino así que ahora mejoró mucho mi idioma como podes imaginar...

roni33333

New member
התיקונים האלה אני מבצע ברוח טובה

ובכיף. como muchos israelis aprendí el castellano mirando - y oyendo ... - las novelas en canal viva y leyendo los titulos en hebreo hace tres meses que me case con un argentino así que ahora mejoró mucho mi idioma como te puedes imaginar

Joy107

New member
רק ברוח טובה...

מה שרציתי להגיד זה MIRANDO U OYENDO כלומר לראות א ו לשמוע... לגבי הצורה של PODES במקום PUEDES - זו המילה שמשתמשים בארגנטינה ברחוב. במילה PUEDES ישתמשו בארגנטינה במסמכים/ספרים/ או שיחה רשמית. ברחוב ובין חברים תשמע רק PODES בפורום אנחנו לא ממש רשמיים... לא?

mipi

New member
אני הבנתי

לוקחת עכשיו קורס ספרדית לפני הטיסה שתהיה בעוד 3 שבועות בערך.

למעלה