Soy nueva..acabo de entrar en este foro y soy venezolana pero estoy viviendo en israel por el momento..que lastima que no muchos llegan alla en sus viajes..
hola! estoy enferma hoy, pero va a ser mejor manana o en dos dias.. estuve viajando en sud america por casi 10 meses, volve hace un mes. quando llege a Lima no sabie nada en espanol!!! tushtush
correccion: ! estoy enferma hoy, pero voy a estar mejor manana o en dos dias.. estuve viajando en sud america por casi 10 meses, volvi hace un mes. cuando llegue a Lima no sabia nada en espanol!!!
como muchos israelis aprendí el castellano mirando - u oyendo ... - las novelas en canal viva y leyendo los titulos en hebreo. hace tres meses que me case con un argentino así que ahora mejoró mucho mi idioma como podes imaginar...
ובכיף. como muchos israelis aprendí el castellano mirando - y oyendo ... - las novelas en canal viva y leyendo los titulos en hebreo hace tres meses que me case con un argentino así que ahora mejoró mucho mi idioma como te puedes imaginar
מה שרציתי להגיד זה MIRANDO U OYENDO כלומר לראות א ו לשמוע... לגבי הצורה של PODES במקום PUEDES - זו המילה שמשתמשים בארגנטינה ברחוב. במילה PUEDES ישתמשו בארגנטינה במסמכים/ספרים/ או שיחה רשמית. ברחוב ובין חברים תשמע רק PODES בפורום אנחנו לא ממש רשמיים... לא?