../images/Emo3.gif
1] נו, וכשהברזילאים עטים על ברילוצ'ה לקראת חורף ביוני יולי וכל העיר הופכת לדוברת פורטוגזית אז עושים עליהם גם כתבה? 2] כנראה בלבלו את הכסף של הפקדון עם אפקטיבו שאתה מרוויח מעבודה.... 3] הבוליצ'ה של דון אלברטו זה בשר מעולה. וייחו ג'ק בסלטה מתחרה בו בגאון. וגם אני כך אומרים..... 4] תאור מדוייק של ערסים: " He viajado por toda la patagonia usando hoteles y mayormente Hostels. Con respecto a los turistas israelíes, en la mayor parte de los casos he tenido malas experiencias: son ruidosos, mal educados, se comportan como si fueran los dueños del lugar, extremadamente individualistas, dejan sucia la habitación o la cocina, se levantan lo mas temprano posible y no les importa si hay gente durmiendo ya que hacen todo el ruido posible sin respetar las horas normales de descanso nocturno, regatean todo al extremo y quieren sacar ventajas del tipo como la que mencionaron: meter cinco en una habitación doble, dejan todo tirado en la habitación como si la ocuparan ellos solos, ademas no cumplen las reglas como la maroría las cumplen y no dejan tanta plata como dice la nota: ya que por ejemplo cocinan en los hostels (casi todo el tiempo por cierto coupando toda la cocina y la vajilla que luego no lavan). En definitiva son dificiles para convivir en lugares como estos en donde la primera regla es el respeto a l otro y saber compartir espacions y cosas de uso común. También he cruzado a israelíes que no son así, pero muy pocos. Es por este motivo que varios hostels no los aceptan como huespedes y que yo pregunto previamente al alojarme si hay o no isralíes en mi habitación para poder evitarlos. Se que todo esto no les va a caer bien a muchos pero es mi experiencia (muy repetida) y creo que la de muchos, siendo un comportamiento común de los israelíes. No digo que no viajen por Argentina sino que creo que deberían mejorar su conducta hacia los demás o sino pagarse un hotel o algo donde tengan privacidad sin molestar al resto.Tambien es cierto que hay gente de otras nacionalidades (incluida la nuestra) con comprotamiento similar, pero no son las personas a las que se refiere la nota. " 5] ואחד בשביל יואל: "en Argentina hay muchos argentinos con ganas de viajar y conocer nuestro hermoso país, no nos maten con los precios."