תמונות משדה תעופה

אהההההההההההההה

האההההההההההההההה מדהימהההההההההההההההההההההההההההההה

סוכריה16

New member
חח יש לו מעטות, ומהמעטות שלו

אני הכי אוהבת את התמונות של היום-יום הזה .. שהוא סחוץ ומעריצים מצטלמיםאיתו.. כמו היום למשל, אהבתי את הליפה הזווו ממש מתוקה לו

סוכריה16

New member
המעריצה שפגשה בתמונות ששמתי פה

את RBD ככה היא אומרת תקראו.. ואם לא תבינו תאמרו אני אתרגם Bueno ps llegue tipo a las 2:45 pm... jajaja me dijo mi mama k me fuera a dar una vuelta por la Banana Republic jajaja y super chistoso pork en la primera y ps me encontre a Anny y a Mayte... despues de todo ya me sali y en una tienda me encontre a Dulce... jajaja y despues finalmente de mucho buskar encontre a Poncho y a Christopher en el CheeseCake Factory jeje akababan de comer los 2 jejeje... a Christian no lo vi... jajaja Aki la descripcion de cada uno (conforme me los fui encontrando): Anny: La neta MUY sangroncita... no se si fue pork estaba cansada o pork no encontraba nada o pork estaba komprando o yo no se pero a duras penas me dio el autografo y me lo dio ahi como cayo Y no solo se porto asi konmigo pork yo vi saliendo a unas k konocia kasulamente mi madre jajaja y le dijeron a mi mama k tbn se habia portado super sangrona... La neta me desilucione mucho... no le pude tomar foto pork en ese momento mi papa no estaba conmigo y el tenia la camara pero la neta ni me hubiera gustado la foto pork se tomaba fotos no saben osea kon un humor k ni para k les kuento... la neta me cuesta mucho trabajo decir todo esto pork uds. saben k yo soy super fan de Anny pero la neta me kayo muy mal... pero de todos modos seguire siendo su fan Jajaja y saben ya lei la reseniia de Mexrebelde k dijo k con ella se porto super linda y ps la neta me awite pork konmigo se puso muy sangrona Mayte: Super buena onda... Bn linda la neta... osea nomas le pedi el autografo y me dijo "Claro!" con una sonrisa de oreja a oreja jajaja... lastima k no llevaba la camara en ese momento... la neta con ella me hubiera encantado la foto Dulce: Sangroncita... osea digo mucho mas accesible k Anny pero ps puso una cara kuando la vi k me kede asi komo k si kieres me voy eh... jajaja pero de todos modos me dio el autografo y komo en ese momento ya llebava la camara ps ya me la pude tomar la foto Christopher: Super lindisimo!!! Ay no saben bn bello jajaja en cuanto le pedi el autografo bn lindo y todo jeje y hasta 2 fotos jajaja el me cayo super bn Ponchito: Lindisisimo!!! Ay bn bello osea me tome 2 fotos y me firmo el cd jajaja y hasta platika me hizo jeje bn lindo se los juro... ademas k esta guapisimo!!! jeje y a k no adivinan k playera traia!!! jajaja la verde!!! y su tipika gorra blanka kon negro jajaja... pero aunke siempre se vista igual sigue siendo igual de lindo jajaja Christian: Como ya dije no lo vi Y la neta me hubiera encantado verlo... pork yo se k se hubiera portado super super lindo pero ps ni modo jajaja Casualidades: Jajaja me encontre a las chavas k estaban enfrente de mi en el concierto jajaja y ellas me dijeron donde estaba Poncho y Christopher jajaja

סורי שלא המשכתי עם התמונות

פשוט התחיל פיק אפ!! ועכשיו כוכב נולד(עדיין יש)אז מחר בערב אני יעלה עוד! ותודה דיקלוש אני יקרא יותר מאוחר!

סוכריה16

New member
אוקיי שנייה אני רואה עוד אחת:

asi como oyen conoci a los rebeldes......whoaa.. aca les va la historia jaja I. La llegada bueno pues me anadavan diciendo k RBD iva estar de Shooping en San Diego.. pero pues no savia si era verdad o no.. entonces me fui a Fashion Valley a checar por k ese era el luegar mas seguro k anduvieran...pues en eso k voy llegando a Fashion mi hermana me llama como trabaja en una tienda de ayi... i me va diciendo k conocio a los de RBD.. k ase como 5 minutos k se vian marchado d la tienda.. y voy llegando a la tiendo.. y les pidio k le firmaran.. un autografo para mi.. y pues atras de las register estavan todas sus bolsas k avian comprado k por cierto eran como 6... jaja bien mucho.... despues de halbar con ella me dijo k Anni y Maite estavan en Victorias secret... y pues me fui para aya... II. MAite y Anni BUeno pues estavan en Victorias Secret.. jaja yo pase y vi la gorra amarilla k trae Anni no lo podia creer ella ayi como a 10 pies de mi.. me meti a la tienda a disimular.. jaja para k no me viera muy ovia y pues cuando estava como parada me le aserke k si me podia dar una autografo.. whoaa no manchen super linda buena gente.. hamable.. me dijo "CLARo con gusto" i me sonrioooooooo!!! y le agradecir por el autografo.. le tome una foto soriendo.. cuando lo estava firmando pero la senora de ayi me dijo k no podia tomar fotos en la tienda... jaja pero pues le tome esa.. Depues me aserke a Maite k estava en la seccion de Ropa interior.. jaja no la keria molestar pero pues me arme de balor y se lo pidi.... super LINda me pregunto mi nombre i todo.. esta muy preciosa... asi se ve k tiene la cara super naturall se ve muy bien si maquiyage...y pues me dio el autografo.. y pues no le pude tomar foto esa vez.. jaja pero pues depues de salir de Victorias secret.. me dirigi asi Abrecombie & Finch... III. Christian y Dulce despues de ver a Maite y anni estava muy emocionada.. i pues mi hermana me dijo k estavan en Abrecombie dulce y Christian pues al llegar ayi estava mero en la puerta Christan biendo unas playeras.. me fui asta dentro de la tienda buscando a Dulce.. y la vi pase al lado suyo pero pues no la moleste en ese momente... me di la vuelta y me aserk a Christian.. esta muy Guapo.. Super lindo me dio un beso en el Cachete.. me pregunto mi nombre i todo.. lo puso en el autografo.. le dije k los vi el VIernes en TIjuana.. y me empeso aser platica.. muy buena onda.. super liNDO.. jaja yo toda emocionada.. le agradeci me sonrio y pues me fui en busca de Dulce...la vi parada y como k se via enogada..pero pues me arme de valor y le pide el autografo.. estava seria no se .. como algo triste.. pero bueno estava parada una senora jaja le pedi k me tomara la foto..y pues le dije gracia y me sali de abrecombie... en ese momento le llame a mi Amiga k estavan en Fashion valley.. jaja apenas me oye se empeso a cambiar.. y me colgo.. jajaja pero pues ya se iva venir para aca...despues de unos minutos llego mi amiga.. y empesamos a buscar a POcho y Christopher por k eran los k me faltavan ver IIII. PONCHO y Christopher.. estavamos enfrente de Abrecombie por k ayi estavan Anni y Maite.. pasaron como 3 minutos vi a poncho caminando donde estavamos nosotras... whoaa me kede impactada super GUapo.. Christopher trai su cabello para abajo.. se via muy bien alto.. y con un cuerpo..whaooo... jjajaa bueno les pidimos yo i mi amiga un autografo a los dos.. les tomamos fotos..y Pocho nos pregunto k si miravamos la novela en UNIVICION le disjimos k si pero tambien en EL CANAL DE LAS ESTRELlas.. se rio.. mi amiga no encontrava la pluma jaja so poncho bromiando dijo k ya se iva.. pero no k sonrisa me enamore mas de EL.. y chritopher tambien super lindo.. le di un beso en el cachete i gual k PONCHO!!! jaja despues se dirijieron a Ambrecombie.. donde se vian metido Anni y Maite.. V. Los fans.. despues de eso mucha gente se asercava a ellos a pedirles autografos.. todos andavan muy relajados.. comprando mucho pero muchas cosas.. parece k no an estado de shopping en un muy buen de tiempo.. la k mas estavan COmprando fueron Anni y Maite.. jaja se estavan llevando todo en cada tienda k entravan.. despues como mi amiga no via conocido a Dulce Maite y Anni nos fuimos a ir a buscarlos.. Encontramos a Anni y Maite en la NIKE WOMAN store. super lindas otra vez... muy facil de aser platica con ellas.. me tome foto ayi si con ellas jaja por k en victorias secret no me dejaron...pero bueno como solo le faltava DULCE.. la estavamos buscando.. VI. LA DESILUCION DULCE.... no fue muy amable como k estava asi enogada.. fastidia.. lo note por cuando mi amiga le pidio autografo.. siguio caminando.. no se paro jaja la tuvimos k seguir.. y se lo dio.. "ME pregunto k donde estava la Appel store".. y le dijimos.. pero pues estava como asi aguitada.. nose no estavan tan feliz..alamejor nose estava teniendo un mal dia.. pero bueno me dio mucho gusto conocerla.. jeje.. BUENO PUES ESA FUE MI AVENTURA.. FUE COMO UN SUENO.. K EMOCION jaja TENGO como 30 fotos... jaja por k estuve tomando y tomando.. pero pues luego se las pongo.. aki les va una...

סוכריה16

New member
אוקיי

שתי הבנות אמרו שכריסטופר חמוד לאללה, מתוק... מוי בג'ו! נתן חתימה..ש אל מה השם! פונצ'ו- עליו הן אמרו שהוא מדהים!! מהמםםםםםםםם! הבת השנייה אמרה משוו לפונצ'ו .. והוא צחק.. ושבה את ליבה! חח .. וכריסטופר- היא אמרה שהוא חתיך (גוף יפה) כריסטיאן- שתיהן אהבו אותו.. אמרו שהוא נורא יפה וחמוד! ויש לו חיוך מדהים! מאייטה- בוואנה אונדה! על מאייטה הן אומרות שהיא חמודה לאללה, מתוקה, באה שאלה איך קוראים להן שהראשונה ביקשה חתימה היא אמרה לה "בטח!" חח מתוקההההההההה! דולסה- דולסה שתיהן אמרו שהיא קרה. הראשונה אמרה שכשהיא רצתה חתימה ממנה דולסה הסתכלה עלייה והיא אמרה לעצמה "טוב.. אם את לא רוצה אני אלך" אבל קיבלה ממנה חתימה. השניהאומרת שהיא נורא התאכזבה ממנה, כי דולסה הייתה כועסת כזו, ואל משמ התייחסה אליהם יפה.. הן הצטלמו איתה ויצאו ישר מהחנות (חח לפני כן הן עשו סביבה סיבובים) אנהי- הראשונה.. אומרת שהיא תמשיך להיות מעריצה שלה. אבל עדיין- היא התתאכזבה ממנה כי אנהי לא הצאלמה איתה ולא חתמה לה.. היא פשוט הלכה.. אבל היא אומרת שבטח כי היא הייתה עייפה... השנייה אומרת= שאנהי מתוקה , ואחלה , וחתמה והצטלמה איתם וכשהן רצו חתימה היא אמרה בטחחחחחח! חח ושאלה מה השם! והמטלמה איתן! (הראשונה זה היהא ובת דודה שלה*) המעריצים= עליהם היא אומרת שישר אחר כך כולם באו והתקרבו אל מאייטה אנהי פונצ'ו כריסט וכריסטופר דולסה... וקיבלו חתימות. היא אומרת שהם הלכו רגועים השישיה. ואחר כך שהא ובת דודה שלה נכנסו לחנות, הם ראו שוב את מאייטה ואנהי ושוב דיברו איתן- היא אומרת שנורא קל לפתח שיחה איתן.. ושהיא אוהבת אותן! חח... בקיצור.. אנשים עם מזל שמנקרים לאנשים אחריםםםםם ת'עיניים! ושוב אנהי ופונצ'ו מושלמים שליייייי! מתייחסים יפה לכולם

למעלה