המילים לדיסק FLORICIENTA

la reputa madre

New member
../images/Emo79.gifהמילים לדיסק FLORICIENTA../images/Emo79.gif

אוקיי אז בשרשור תמצאו את המילים לשירים של הדיסק הראשון של פלורי בעברית ובספרדית.. אני מבקשת לא לשרשר תגובות עד שאני מסיימת ובמיוחד לא לנצל"ש!!! הבהרה- המילים לקוחות מהאתר floricienta.co.il שהוא האתר הרשמי והזכויות שמורות לו מלבד טעויות בתרגום שתוקנו... מקווה שתהנו....

la reputa madre

New member
../images/Emo41.gifPOBRES LOS RICOS../images/Emo41.gif

Pobres los ricos Que tanto tienen Que ya ni saben Lo que no tienen Les faltan suenos Les faltan ganas Les falta el tiempo Les falta el alma Les sobra el miedo De perder algo Les sobran kilos Les sobra panza Les falta el tiempo De la esperanza Les faltan el aire De las mananas Les falta el viento Sobre sus cara Les sobra todo y no tienen nada No tengo nada Y tengo, tengo todo Soy rico en suenos Y pobre, pobre en oro Y que me importa Si con la plata no compro Amigos, ni amores Ni lunas, ni almas, ni soles Que suerte tengo De ser tan pobre Me sobran cielos Me sobran soles Me sobran suenos Para sonarlos Y la esperanza De concretarlos Me sobran ganas Para cantarte Me sobran besos Para besarte Pues tengo todo El tiempo del mundo Porque me sobra Cada segundo Todo lo mio Es compartido Todo lo mio Son mis amigos

la reputa madre

New member
../images/Emo41.gifמסכנים העשירים../images/Emo41.gif

מסכנים העשירים שיש להם כל כך הרבה וכבר לא יודעים מה חסר להם החלומות חסרים להם הרצונות חסרים להם חסר להם זמן חסרה להם הנשמה יש להם פחד לאבד את רכושם יש להם קילוגרמים יש להם בטן חסר להם זמן התקווה חסר להם ניחוח האוויר בבוקר יום למחרת חסר להם הרוח שעוברת על פניהם יש להם הכל אבל בעצם אין להם כלום אין לי כלום אבל יש לי, יש לי הכל אני עשירה בחלומות וענייה, ענייה בזהב ומה אכפת לי? עם כסף אני לא קונה חברים, אהבות לא לילות, לא נשמות ולא בדידות כמה מזל יש לי שאני כל כך ענייה זכיתי להגיע אל השמיים זכיתי להגיע אל השמש זכיתי בחלומות בשביל לחלום אותם ובתקווה להגשים אותם זכיתי ברצון לשיר זכיתי בנשיקות על מנת לנשק אותך יש לי את כל הזמן שבעולם בגלל שאני שורדת כל שנייה כל השייך לי מחולק לחבריי כל מה שיש לי הם חבריי!

la reputa madre

New member
../images/Emo41.gifCHAVAL CHULITO../images/Emo41.gif

Todos mis amigos Me van a ayudar Muchacha bonita Cha cha cha Porque quiero que sepas Que esta noche sera Bonita, muchacha Cha cha cha Me pondre una pollera Que se mueva al compas Muchacha Bonita Cha cha cha Y esa blusa cortita Que te invita a sonar Bonita muchacha Te besara Voy a tu encuentro Se enciende el cielo Todo esta listo Para bailar Chaval Chulito Esos ojitos Chaval son mios De nadie mas Chaval Chulito Ay que bonito El dueno de mi Corazon seras Empezo la fiesta Todos se menean Muchacha bonita Cha cha cha Mirarla a los ojos Cantale bajito Bonita muchacha El te amara Voy a tu encuentro Se enciende el cielo Todo esta listo Para bailar

la reputa madre

New member
../images/Emo41.gifנער פרחח../images/Emo41.gif

כל חבריי יעזרו לי בחורה יפה צ'ה צ'ה צ'ה בגלל שאני רוצה שתדע שהלילה זה יקרה בחורה יפה צ'ה צ'ה צ'ה אקנה חצאית שתרקוד במקצב יפה הבחורה צ'ה צ'ה צ'ה וחולצה הקצרה שמזמינה אותך אל החלום בחורה יפה אנשק אותה אצא לחפש אותך ידלקו השמיים הכל מוכן בשביל לרקוד בחור פרחח העיניים הללו פרחח, אלו שלי ולא של אף אחד אחר בחור פרחח כמה שאתה יפה אדון הלב שלי תהיה המסיבה התחילה כולם רוקדים בחורה יפה צ'ה צ'ה צ'ה תביט בעינייה תשיר לה נמוך יפה הבחורה צ'ה צ'ה צ'ה אצא לחפש אותך יתבהרו השמיים הכל מוכן בשביל לרקוד

la reputa madre

New member
../images/Emo41.gifVEN A MI../images/Emo41.gif

Yo te vi llorar Cuando nadie te miraba Escondiendo esa lagrima Que se te escapaba Yo te vi tan triste Y tan solito Que hubiera dado mi vida Por curarte las heridas Ven a mi Te cuidare Te besare Esos ojitos tan dulces Y calmare la pena Que tu alma lleva Por dios Ven a mi Te buscare Y te amare como Nadie en la tierra Te amo Ven a mi Ven a mi Yo se que tendras Razones para el no amor Pero solo una palabra Borrara tu dolor Tienes que probarme No te vayas Porque estoy lleno de besos Y quiero curarte el alma

la reputa madre

New member
../images/Emo41.gifבוא אליי../images/Emo41.gif

ראיתי אותך בוכה כשאף אחד בך לא הביט מסתיר את הדמעה הזו שברחה לך ראיתי אותך כה עצוב וכה בודד הייתי מוכנה לתת את חיי כדי לרפא את פצעייך בוא אליי אשמור עלייך אנשק אותך את העיניים הכה מתוקות האלה וארגיע את הכאב שנשמתך נושאת אלוהים אדירים בוא אליי אחפש אותך אוהב אותך כמו שאף אחד עלי אדמות אהב אותך בוא אלי בוא אלי אני יודע שיש לך סיבות מדוע לא לאהוב אך רק מילה אחת תמחק את כאבך את צריכה לנסות אותי אל תלכי מאחר ואני מלא בנשיקות ואני רוצה לרפא את נשמתך

la reputa madre

New member
../images/Emo41.gifTIC TAC../images/Emo41.gif

Solo vos con un tibio abrazo Vas marcando el paso De este juego de a dos La razon no importa demasiado Si estas a mi lado dandome tu amor Escucho el Tic Tac, Tic Tac Dulce Tic Tac Cuento los segundos que faltan para verte Tic Tac, Tic Tac Dulce Tic Tac Y es mi corazon que se muere Por tenerte a vos Por tenerte a vos Sos mi sol que cada manana Desde la ventana brilla para mi Y es tu amor muy dulce y diferente Crece de repente y siempre dice que si Escucho el Tic Tac, Tic Tac Dulce Tic Tac Cuento los segundos que faltan para verte Tic Tac, Tic Tac Dulce Tic Tac Y es mi corazon que se muere Por tenerte a vos Por tenerte a vos Si tuviera que esperar Yo se que no me va a importar Si escucho el Tic Tac, Tic Tac Tic Tac, dulce Tic Tac

la reputa madre

New member
../images/Emo41.gifטיק טק../images/Emo41.gif

רק אתה, עם חיבוק פושר צועד ומסמן את הצעד במשחק הזה של שנינו הסיבה לא חשובה יותר מדי אם אתה לידיי, נותן לי את אהבתך אני שומעת את הטיק טאק, טיק טאק, טיק טאק מתוק סופרת את השניות שחסרות כדי לראות אותך טיק טאק, טיק טאק טיק טאק מתוק ליבי הוא זה שמת להיות שלך להיות שלך אתה השמש שלי שכל בוקר מחלוניי זורח בשבילי וזו היא אהבתך, מאוד מתוקה ושונה גודלת לה פתאום ותמיד אומרת שכן אני שומעת את הטיק טאק, טיק טאק, טיק טאק מתוק סופרת את השניות שחסרות כדי לראות אותך טיק טאק, טיק טאק טיק טאק מתוק ליבי הוא זה שמת להיות שלך להיות שלך אם היה עליי לחכות אני יודעת שזה לא יהיה אכפת לי אם אשמע את הטיק טאק, טיק טאק טיק טאק, טיק טאק מתוק!

la reputa madre

New member
../images/Emo41.gifLOS NINOS NO MUEREN../images/Emo41.gif

Saben que los ninos Son angeles sin alas Que nos manda el cielo Para ser mas buenos Son los que nos marcan Donde esta el camino Donde esta lo bello De nuestro destino Cuando rie un nino El sol aparece Y todo se aclara El mundo florece Se enciende la vida Se encuentra el camino Y nos damos cuenta Que seguimos vivos Los ninos no mueren Se nos van al cielo Quedan en el alma Y se ponen alas Y vuelan muy cerca Los ninos no mueren Se van por un tiempo A juntar estrellas Y nacen de nuevo En otro pequeno Los ninos del mundo Hoy sufren por hambre Por frio, Por miedo Por falta de techo Y llora la tierra Tambien llora el cielo Cada vez que un nino Se queda en silencio Los ninos no mueren Se nos van al cielo Quedan en el alma Y se ponen alas Y vuelan muy cerca Los ninos no mueren Se van por un tiempo A juntar estrellas Y nacen de nuevo En otro pequeno Pequeno, chiquito Requetechiquito No te vayas nunca Quedate conmigo Que te necesito Los ninos no mueren Se van al cielo Los ninos no mueren

la reputa madre

New member
../images/Emo41.gifהילדים אינם מתים../images/Emo41.gif

ידוע כי הילדים הם מלאכים ללא כנפיים שהשמיים שולחים לנו בשביל שנהיה הרבה יותר טובים הם אלו שמשאירים סימן היכן שנמצאת הדרך היכן שנמצאת היופי של גורלנו מתי שצוחק ילד השמש מופיעה והכל נהיה ברור יותר העולם פורח החיים נולדים הדרך נמצאת ואנו שמים לב שאנחנו ממשיכים לחיות הילדים לא מתים הם נלקחים לנו לשמיים הם נשארים בנשמתנו הם מצמיחים כנפיים ועפים מאוד קרוב הילדים לא מתים הם הולכים לזמן קצר לאסוף כוכבים ונולדים מחדש בתור תינוק קטנטן אחר הילדים של העולם סובלים היום מרעב מקור, מפחד מחוסר קורת גג והאדמה בוכה וגם השמיים בוכים בכל פעם שילד עומד בשתיקה הילדים לא מתים הם נלקחים לנו לשמיים הם נשארים בנשמתנו הם מצמיחים כנפיים ועפים מאוד קרוב הילדים לא מתים הם הולכים לזמן קצר לאסוף כוכבים ונולדים מחדש בתור תינוק קטנטן אחר ילדון קטנטון הכי קטן אל תעזוב לעולם הישאר עימי מכיוון שאני זקוקה לך הילדים לא מתים הם עולים אל השמיים הילדים לא מתים

la reputa madre

New member
../images/Emo41.gifY ASI SERA../images/Emo41.gif

Mi amor te espero Tantos anos Lo supe cuando Te vi Mi amor te sono En tantos suenos Y estas aqui Mi amor te penso Tantas veces Y ya te reconoci Mi amor te invento Desde siempre Llegaste aqui Y asi sera Juntos por fin Y asi sera para los dos Y asi sera un gran amor Y asi sera Y asi sera Sera un gran amor Hasta el final Que nadie nunca Podra separar Un gran amor Que el corazon Tanto espero Y asi sera Me juntado Tantos "te amo" En mi caja de secretos He guardado Tantas risas Y tantos besos En tus ojos Vi los mios Existias para mi No habra otra No habra nadie Estas aqui

la reputa madre

New member
../images/Emo41.gifוכך היא תהיה../images/Emo41.gif

אהבתי לך חיכתה כל-כך הרבה שנים ידעתי זאת כשאותך ראיתי אהבתי עלייך חלמה בכל-כך הרבה חלומות ועכשיו אתה כאן אהבתי עלייך חשבה כל-כך הרבה פעמים וכבר זיהיתי אותך אהבתי אותך המציאה מאז ומתמיד והגעת לכאן וכך היא תהיה יחד סוף סוף וכך היא תהיה בשביל שנינו וכך היא תהיה אהבה גדולה וכך היא תהיה וכך היא תהיה היא תהיה אהבה גדולה עד הסוף שאף אחד לעולם לא יצליח להפריד אהבה גדולה שהלב לה כל-כך ציפה וכך היא תהיה אספתי כל-כך הרבה "אני אוהבת אותך" בתיבת הסודות שלי היא שמרה על כל-כך הרבה חיוכים על כל-כך הרבה נשיקות בעינייך ראיתי את עיניי היית קיים בשבילי לא קיימת אחרת לא קיימת אף אחת את כאן

la reputa madre

New member
../images/Emo41.gifFLORICIENTA../images/Emo41.gif

Todos juntos vamos ya A bailar con este compas Para frente y para atras Hacia abajo y a volar En la playa, en la montana En el valle, en la ciudad Cuando Flori se descalza Comienza la danca Un, dos, tres Arriba Un, dos, tres Hey! Derecha Un, dos, un, dos. tres Menea Un, dos, un, dos. tres Bain, Bain, Bain Un, dos, tres Abajo Un, dos, tres Izquierda Un, dos, un, dos. tres Arriba Un, dos, tres Bain, Bain Y ahora que sabes bailar Animate a conquistar Todo el mundo es para vos Es tu hora de sonar En la calle, en la oficina En un bar, en cada esquina Cuando Flori se descalza Comienza la danca

la reputa madre

New member
../images/Emo41.gifפלוריסיינטה../images/Emo41.gif

ביחד כולם בואו עכשיו לרקוד יחד עם המקצב הזה צעד קדימה וצעד אחורה עד למטה ואז נעוף בחוף הים, בהר בואדי(כפר), בעיר הגדולה כאשר פלורי חולצת את נעלייה הריקוד מתחיל אחד, שתיים, שלוש למעלה! אחד, שתיים, שלוש היי! ימינה אחד, שתיים, אחד, שתיים, שלוש להתנועע אחד, שתיים, אחד, שתיים, שלוש באם, באם, באם אחד, שתיים, שלוש למטה אחד, שתיים, שלוש שמאלה אחד, שתיים, אחד, שתיים, שלוש למעלה אחד, שתיים, שלוש באם, באם ועכשיו כשאתם כבר יודעים לרקוד תאזרו אומץ להשיג כל העולם קיים עבורך זו שעתך לחלום. ברחוב, במשרד בבר, בכל פינה כאשר פלורי חולצת את נעלייה הריקוד מתחיל

la reputa madre

New member
../images/Emo41.gifQUEREME SOLO A MI../images/Emo41.gif

Quereme solo a mi Quereme solo a mi Quereme solo a mi Quereme Principito sabes siempre te espere Ay bonito sabes Mi corazon quema Ojos dulces no mires a nadie mas Por ti estoy loquita Y a otro mundo me llevas Dejame mirarte un poco mas y muero en tus ojos Quereme solo a mi Quereme solo a mi Quereme solo a mi Quereme Principito tienes todo mi amor Hay cielito, aqui estoy Ardiendo por vos Ojos dulces ya no puedo Esperar mas Por ti estoy muriendo Y mi vida te llevas Dejame mirarte un poco mas Y muero en tus ojos

la reputa madre

New member
../images/Emo41.gifאהוב רק אותי../images/Emo41.gif

אהוב רק אותי אהוב רק אותי אהוב רק אותי אהוב אותי נסיך קטן, אתה יודע שתמיד צפיתי לבואך יפיוף, אתה יודע ליבי נשרף עיניים מתוקות אל תביט אל עבר אף אחת עליך אני משוגעת ולקחת אותי לעולם אחר תן לי להביט בך עוד קצת ואמות בתוך עינייך אהוב רק אותי אהוב רק אותי אהוב רק אותי אהוב אותי נסיך קטן, יש לך את כל אהבתי שמיים שלי, כאן אני נמצאת דלוקה עלייך עיניים מתוקות, איני יכולה לחכות יותר אני מתה עליך ולקחת את חיי תן לי להביט בך עוד קצת ואמות בתוך עייניך

la reputa madre

New member
../images/Emo41.gifMI VESTIDO AZUL../images/Emo41.gif

Y yo te voy a esperar Y no me voy a pintar Ya se que te gusto mucho Cuando me ves natural Y llegare tan puntual No quiero perder mas tiempo Cada segundo que tardas Es un beso que te resto Me pondre el vestido azul Que se que te gusta mas Dejare mi pelo suelto Para que baile en el viento Y en nuestra esquina de siempre El aire se ha perfumado Porque en todas las ventanas El amor se esta asomando Pero no vino nunca No llego Y mi vestido azul Se me arrugo Y esta esquina No es mi esquina Y este amor Ya no es mi amor Pero no vino Nunca no llego Y yo jamas sabre Lo que paso Me fui llorando, despacio Me fui dejando el corazon Y me robaste la esquina Y me quede tan perdida Adonde vuelan mis suenos A un callejon sin salida Y me quite mi vestido Que tanto te gustaba Total me siento desnuda Total ya no tengo nada

la reputa madre

New member
../images/Emo41.gifשמלתי הכחולה../images/Emo41.gif

ואחכה לך ולא אתאפר אני יודעת שאתה מאוד אוהב כשאתה רואה אותי טבעית ואגיע בדיוק בזמן אני לא רוצה לאבד יותר זמן כל שנייה שאתה מאחר זו נשיקה שמתבזבזת לבשתי את שמלתי הכחולה שאני יודעת שאותה אתה אוהב יותר אשאיר את שערי פזור כדי שירקוד ברוח ובפינה הקבועה שלנו האוויר מתבשם בגלל שבכל החלונות האהבה צצה אך הוא לא הגיע לעולם הוא לא בא ושמלתי הכחולה לי התקמטה והפינה הזו כבר לא פינתי והאהבה הזו כבר לא אהבתי אך הוא לא הגיע לעולם הוא לא בא ואני לעולם לא אדע מה קרה עזבתי בוכה, באיטיות עזבתי, נוטשת את ליבי וגנבת לי את הפינה ונשארתי כה בודדה לאן עפים חלומותיי? לסמטה ללא מוצא והסרתי את שמלתי אותה כל-כך אהבת ממילא אני מרגישה ערומה ממילא כבר אין לי כלום

la reputa madre

New member
../images/Emo41.gifKIKIRIKI../images/Emo41.gif

Anda el gallo enamorado Suspirando en cada esquina Y suena bajo la luna Conquistar una gallina Al amanecer su canto La pollita escuchara Y el arrastrandole el ala La va a invitar a bailar Kikiriki Kikiriki gallito Kikiriki pollito Kikiriki, te quiero Kikiriki, huevito Kikiriki gallito Kikiriki pollito Kikiriki pisando Kikiriki piquito Las gallinas cocoritas Quieren conquistar al gallo Que despierta las mananas Con su canto enamorado La pollita mas bonita Mueve, mueve, sus plumitas Y el gallito alborotado Su gallina conquisto

למעלה