שלום! אפשר עוד פעם עזרה?../images/Emo140.gif
אפשר בבקשה לתרגם לי את זה בקצרה? CORTESIA DE FORO OFICIAL RBD...AH!.. graxias.. Los actores de la telenovela 'Rebelde', Dulce y Alfonso, no han reiniciado su noviazgo aunque tampoco descartan el regresar Popularidad, entusiasmo y aparentemente sólo una amistad es lo que rodea a Dulce María y Alfonso Herrera, estelares juveniles de la telenovela Rebelde quienes desmintieron de manera categórica que hubieran reiniciado su noviazgo. “¡Somos amigos! Nos estamos viendo, como que nos volvimos a juntar después de muchísimo tiempo y andamos viendo qué onda, estamos en una nueva etapa, si se da que bueno, pero sino seguiremos siendo amigos”, apuntó Dulce María . Por su parte, Alfonso Herrera comentó: “No, no tengo, ningún tipo de noviazgo, no hay romance, sí hay una amistad y estamos viendo porque ya tuvimos un romance, y hay que ver qué probabilidades hay para regresar”. Sin embargo, confesaron que para ellos su prioridad es la telenovela, y disfrutan que este melodrama llegue hasta el otro lado del mundo, como por ejemplo Israel. “Te sientes muy bien porque tu trabajo no sólo se está viendo acá, sino en otros países como Latinoamérica y ahora que se está viendo en Israel, quiere decir que tiene una proyección impresionante”, señaló Herrera. El interés de los medios de comunicación de aquel país es demasiado y quieren conocer a los actores de este melodrama producido por Pedro Damián. “Que llegue hasta Israel es un honor me gustaría muchísimo ver las revistas, se me hace muy curioso que diga ’Mía Colucci’ en hebreo, me impresiona muchísimo pero creo que es el fruto de muchísima gente” comentó Dulce María . Por lo pronto lo que es un hecho es que su trabajo tiene proyección internacional y sólo con el tiempo se conocerá si su noviazgo tuvo o no continuidad. (תודה מראש!)