חדשות/עדכונים

נועה2004

New member
אז הוא גם בחבורה של מריאנה ושות'?

הרי הם כמה שחקנים שחברים כולם ויוצאים ביחד...

בנחה התראיין בתוכנית ../images/Emo104.gif../images/Emo163.gif

כזאת כמו סיפורי הוליווד שיש אצלנו בערוץ E, והוא דיבר על הקריירה שלו. והביאו את קמי פלי ולו ואת מריה החברה שלו ועוד כמה חברים שלו שידברו עליו. קמילה מדהימה

shiran232

New member
../images/Emo54.gif../images/Emo29.gifיש סרטונים בעייתיים..

הם תקועים..הנה הם בכל מקרה: http://rapidshare.de/files/36071362/benja_especiales_pop_1.avi.html http://rapidshare.de/files/36072961/benja_especiales_pop_2.avi.html http://rapidshare.de/files/36073762/benja_especiales_pop_3.avi.html http://rapidshare.de/files/36073722/benja_especiales_pop_4.avi.html והנה קצת ממה שהם אמרו[כי מהסרטונים קצת קשה להבין..]: hola aqui os paso la informacion del programa de ayer de Benja en especiales pop, lso videos lso grabe como pude desde internet y solo uno, el primero tiene voz pero os transcribo lo k me acuerdo k hablaron. Yo vi la entrevista a traves de internet y Cami primero de nada dijo : Benja si sabe bailar lo que pasa que le daba vergüenza. Lu dijo: es que Cami y Feli bailaban rebien y por eso a Benja y a mi nos ponian siempre detrás. Luego hablaron de que él siempre ha tenido claro que las prioridades son su familia, amigos y ahora la pareja tb.Feli dijo que Benja tiene muy claro de donde viene y sus prioridades y que luego está la fama.Cami contó que en Rway a veces cuando decian de quedar todos los chicos del elenco en domingo él decía, yo no puedo, me voy a ver a mis amigos y familia. Hablaron de cuando empezó en Chiquititas que él era muy tímido y que encima le tocó hacer un papel de niño de la selva, Cami decía que para el pobre fue un "papelon" pq tenia q hablar raro y andar trepando por los árboles y eso y claro con doce años conlleva que los demás se rían de ti.Benja contó que el primer día de grabación, le pusieron a grabar cos dos tigres y le dijeron que tenia q hacerse amigo de ellos.Cami dijo: Benja cuando entro en chiquititas era un enano creo que aun no tenía todos los dientes jeje...Y él dijo que Cato le ayudó mucho pq ella ya llevaba tiempo en la serie y que le decía donde debía colocarse para no tapar una cámara y cosas de esas. Cuando le preguntaron que es lo que más le gustó de lo que supuso rebelde way y el grupo Erreway dijo que sin duda las giras, subir al escenario y ese contacto con la gente y viajar.Contó que al ensayaban mucho con músicos y demás, los que les enseñaron a cantar vamos.En resumen que nadie les ha dado nada hecho no creeis? Dijo que Cris Morena tiene ojo para ver el futuro de las cosas y es como que en ellos vio que iba a funcionar lo de crear Erreway. Tema novia.Él dijo que un día durante la temproada de grabar rebelde way vio una revista en que salia Maria y dijo mira que chica linda y tal.Que luego la vió en un boliche y pensó? es la misma de la revista y se intentaba acercar a ella pero nada, o ir a los boliches que sabia que iba ella pq se movian pro los mismos sitios a ver si se la encontraba.Luego MAria dijo que la hermana de Benja le habia dicho que desde siempre la quiso que cuando vio a Maria en la tele, señaló y dijo: esa! .Maria dijo que al principio no se lo creia pero que luego se ha dado cuenta de que era cierto.Benja contó de cuando al perseguía y charlaban y tal pq el era muy timido y que un dia ella le dijo: cuando me vas dar un beso? y se quedó cortado pensando umm espera que me falta el guión. Tb hablaron de su gran humor como pone en el texto del principio y al final del programa sale las bromas que hizo durante el rodaje del videoclip jeje que majo! todos coinciden en la buena persona que es!. ותודה לכולם על התמונות

השגתי את התוכנית ../images/Emo104.gif../images/Emo163.gif

בפורמט שאנחנו נוכל לראות, אני אעלה את זה לרפי'..

shiran232

New member
../images/Emo54.gif../images/Emo29.gifזה מה

שהיא אמרה: Yo vi la entrevista a traves de internet y Cami primero de nada dijo : Benja si sabe bailar lo que pasa que le daba vergüenza. Lu dijo: es que Cami y Feli bailaban rebien y por eso a Benja y a mi nos ponian siempre detrás בנחה יודע לרקוד אבל הוא התבייש. לו אמרה שקמילה ופליפה רקדו טוב מאוד ובגלל זה שמו תמיד אותה ואת בנחמין מאחור

למעלה